Imagen creada con IAOpenAI,junto con más de un centenar de empresas tecnológicas,organizaciones de ciberseguridad,entidades financieras y otros actores de la industria,lanzó un llamado global para
Imagen creada con IAComo lo anunció el presidente de Colombia,Abelardo de la Espriella,durante su discurso de posesión,el Ministerio de Educación Nacional (MEN),en coordinación con la nueva Comis
Ángel Cabrera Mendoza,presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Foto: DPL NewsCancún,Quintana Roo. En 2026,el creciente reto tecnológico de acceso a datos,Inteligencia Arti
Crédito: MincecoEl Ministerio de Hacienda de Brasil alertó a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) posibles riesgos de concentración en el mercado de conectividad directo al dispositi
Vodafone España renunció a la concesión de espectro en la banda de 26 GHz; devolvió los 400 MHz que le fueron adjudicados en 2022 y por los que había pagado 8 millones de euros.
Imagen creada con IALa Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) renovaron su llamado a los Estados para adoptar con urgencia normas internacionales
El operador móvil del grupo Waiken ILW ya representa el 60% de las ventas de Sky.
Imagem gerada com inteligência artificialSky Móvel,el servicio de telefonía móvil lanzado por Sky en Brasil a fi
Con recursos privados, las fábricas brasileñas de semiconductores recibirán R$24.8 mil millones para I+D, aumento de la capacidad productiva y entrada en la cadena global de tecnología de punta.
Volvo confirmó una inversión de 700 millones de dólares para construir una planta de camiones pesados en Nuevo León. La fábrica reforzará la presencia de la marca en Norteamérica y América Latina.
En entrevista con DPL News, Rodrigo Espinoza, gerente general de Auter, explica cómo la tecnología de control del tráfico y el monitoreo de semáforos son clave para mejorar la movilidad en las smart cities.
Algunos eurodiputados consideran que el Parlamento Europeo debería tener un rol más activo supervisando la implementación de política digital de la Comisión.