Liberty llevará conectividad de emergencia a Jamaica tras el paso del huracán Melissa mediante una colaboración con Starlink para desplegar su servicio satelital Direct to Cell por primera vez en la isla.
El MTC evaluará modificar la normativa para usar el sistema biométrico del registro civil en un nuevo control facial para la activación de líneas móviles en Perú.
Netflix obtuvo el mayor crecimiento interanual de los últimos 12 meses; su margen operativo fue menor del previsto por una disputa impositiva en Brasil.
Se espera que el acuerdo de 23,000 millones de dólares entre EchoStar y AT&T se cierre a mediados de 2026, ya que aún está pendiente de la aprobación regulatoria.
Más de 20 directivos de los principales operadores y empresas tecnológicas europeas piden a la Comisión Europea un marco regulatorio ambicioso y favorable a la inversión.
Los semiconductores forman parte de la agenda prioritaria de México y el gobierno busca incursionar en los 3 eslabones de la cadena; ya se encuentra en pláticas para instalar una planta en el país, dirigida al sector automotriz, de equipos médicos y electrodomésticos.
En medio de un juicio histórico, Google defiende su posición argumentando que enfrenta una competencia significativa en el mercado de búsquedas debido al avance de la IA Generativa.
El Centro de Transparencia operará desde las instalaciones de la nueva oficina de la compañía en Bogotá, Colombia, establecida en agosto de 2024 con el objetivo de fortalecer aún más la presencia de la empresa en la región.
La versión preliminar del código presenta una taxonomía de riesgos sistemáticos de IA, en la cual se encuentran los delitos cibernéticos, riesgos químicos, biológicos, radiológicos y nucleares, de manipulación, entre otros más.
El CEO de OpenAI, Sam Altman, anticipa que en 2025 estaremos más cerca que nunca de una AGI funcional, capaz de resolver problemas complejos y enfrentar desafíos globales.
La regulación de vehículos autónomos avanza a su propio ritmo en países como el Reino Unido, Estados Unidos y China, a medida que la tecnología se vuelve más sofisticada. Mientras tanto, América Latina enfrenta retos únicos en infraestructura y regulación. ¿Podrá la región adaptarse a esta revolución en movilidad?