La ATT publicó los cronogramas para asignar las bandas de 1.7 y 2.1 GHz para servicios móviles en Bolivia, incluyendo un proceso de asignación directa para Entel.
Las nuevas oficinas de Salesforce en la Ciudad de México forman parte de la inversión por 1,000 millones de dólares previamente anunciada por la compañía.
El Congreso de Guatemala aprobó la portabilidad numérica. Ahora los usuarios podrán conservar su número telefónico al cambiar de operador, promoviendo mayor competencia en el sector.
Los expertos coincidieron, durante el México Digital Summit, en que la digitalización ya no es una opción, sino el núcleo de los servicios financieros del futuro.
Říčany u Prahy-Voděrádky, República Checa – El 18 de septiembre a las 10:00 a. m. (hora local), la Prueba de Resistencia Europea en Siete Países del Chery Super Hybrid (CSH) concluyó con éxito en la histórica ciudad checa de Říčany u Prahy-Voděrádky.
Empresas como Qualcomm, Microsoft, Apple, IBM, Intel, Nvidia y Accenture son parte del acuerdo con el gobierno de Estado Unidos por capacitar a los jóvenes en IA.