Liberty llevará conectividad de emergencia a Jamaica tras el paso del huracán Melissa mediante una colaboración con Starlink para desplegar su servicio satelital Direct to Cell por primera vez en la isla.
El MTC evaluará modificar la normativa para usar el sistema biométrico del registro civil en un nuevo control facial para la activación de líneas móviles en Perú.
Netflix obtuvo el mayor crecimiento interanual de los últimos 12 meses; su margen operativo fue menor del previsto por una disputa impositiva en Brasil.
Se espera que el acuerdo de 23,000 millones de dólares entre EchoStar y AT&T se cierre a mediados de 2026, ya que aún está pendiente de la aprobación regulatoria.
Más de 20 directivos de los principales operadores y empresas tecnológicas europeas piden a la Comisión Europea un marco regulatorio ambicioso y favorable a la inversión.
La Inteligencia Artificial (IA) y los avatares digitales están abriendo una nueva etapa en la industria de eventos, , donde la tecnología es el medio para crear vínculos entre las marcas y las personas.
Volvo confirmó una inversión de 700 millones de dólares para construir una planta de camiones pesados en Nuevo León. La fábrica reforzará la presencia de la marca en Norteamérica y América Latina.
En entrevista con DPL News, Rodrigo Espinoza, gerente general de Auter, explica cómo la tecnología de control del tráfico y el monitoreo de semáforos son clave para mejorar la movilidad en las smart cities.
Algunos eurodiputados consideran que el Parlamento Europeo debería tener un rol más activo supervisando la implementación de política digital de la Comisión.
La IA es la base para construir todo un conjunto de nuevas soluciones para las smart cities, orientadas en abordar problemáticas como la escasez del agua, y predecir las necesidades futuras de las ciudades.
El prerregistro para la convocatoria de la licitación de espectro para Internet inalámbrico fijo (FWA) en la banda de 5 GHz en Bolivia comenzará el 15 de julio.
Marzk Zuckerberg dice que no cree en una Inteligencia Artificial verdadera, sino que espera que en el futuro existan diferentes opciones para cada persona.
Durante el VII Congreso de CEAPI expertos de transformación digital compartieron sus perspectivas sobre la importancia de sumar a las empresas a la era digital.