Frente a la entrada en vigor de la medida, los menores de 16 años en Australia están migrando a redes sociales menos reguladas y utilizando mecanismos como VPNs para eludir el bloqueo.
Meta ha sido una de las primeras en actuar, iniciando la eliminación de niños australianos menores de 16 años de sus plataformas; YouTube también ha tomado medidas.
Gyorgy Zsembery liderará a WOM en su nueva etapa empresarial tras la reorganización de su deuda. Zsembery ha sido un alto ejecutivo en Digicel, Volia e Invitel, entre otras empresas.
Avanzar en nuevas subastas de espectro, mejorar las comunicaciones de emergencia y fortalecer la protección al consumidor están entre las primeras acciones de Brendan Carr como presidente de la FCC.
El Departamento de Defensa de EE. UU. incluyó a Tencent y CATL en su lista negra por acusarlas de tener vínculos militares con el gobierno chino; el mayor editor de juegos y el principal fabricante de baterías para vehículos eléctricos calificaron la designación como un “error”.
Previo al CES 2025, Hisense presentó su visión del futuro potenciado por IA, así como nuevos televisores, pantallas y soluciones para el hogar y las ciudades inteligentes.