La Inteligencia Artificial (IA) y los avatares digitales están abriendo una nueva etapa en la industria de eventos, , donde la tecnología es el medio para crear vínculos entre las marcas y las personas.
Un nuevo informe de la Unión Europea advierte que la región enfrenta riesgos geopolíticos, tecnológicos y de seguridad con actores que influyen en la resiliencia de esta infraestructura.
La resolución modifica el programa “El Internet de Todos–Conexión al Mundo”, el cual busca beneficiar a la población menos favorecida, así como a centros educativos, comunitarios, de salud, parques y otras áreas públicas.
Sean Duffy, administrador de la NASA, dijo que estarían considerando opciones alternativas a SpaceX para su misión Artemis que busca que Estados Unidos regrese a la Luna.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ha solicitado información a Tesla sobre esta nueva versión de su sistema de conducción autónoma.
Las plataformas de contenido para adultos Pornhub, YouPorn y RedTube vuelven a estar disponibles en Francia, luego de un fallo que suspende la normativa de verificación de edad con documentos oficiales.
Kaspersky advierte de una campaña que roba datos sensibles de usuarios en México, y lo hacen a través de malware que se disfraza de un asistente de IA DeepSeek-R1.
Jordi Vaquer define al “cityverso” como el metaverso aplicado a la gestión de ciudades. Los estándares que orienten el diseño de las soluciones aplicadas a ese “cityverso”, asegura, deben ser globales pero construidos de manera democrática y abierta.
Firmaron el acuerdo la presidenta del directorio de Desarrollo País, Luz Granier, y el director de Infraestructura de Telecomunicaciones de Google para Latinoamérica, Cristian Ramos.