El más nuevo

Enlace amigable

Mercado Libre busca atender al 60% de América Latina que no puede pagar un streaming

2025-04-09     HaiPress

Mercado Play es una app de streaming que ofrece Mercado Libre con acceso completamente gratuito.

Foto: DPL News

Comparte

En América Latina,60 por ciento de la población no tiene la capacidad económica para pagar por un servicio de streaming,por lo que Mercado Libre busca atender a ese sector a través de su servicio Mercado Play y la nueva app para televisores.

Sol Díaz,directora de entretenimiento de Mercado Play,explicó que la compañía busca brindar entretenimiento gratuito a las personas,y principalmente a aquellos usuarios de la plataforma de comercio electrónico.

“Nosotros los podemos ayudar brindándole este entretenimiento gratuito. Es gratis,no hay letra chica y la idea es que así continúe siendo. Está disponible en Argentina,Brasil,México,Chile,Colombia,Uruguay,Ecuador y Perú”,comentó Sol Díaz.

La ejecutiva de la compañía tecnológica detalló que actualmente hay 4.1 millones de usuarios que miran Mercado Play,cantidad que aún no suma a aquellos que ya comenzaron a descargar la app que está disponible en televisores como Samsung,LG,Hisense y TCL.

Mercado Libre va por más en su “súper app”

Sol Díaz se refirió a cómo Mercado Libre se ha convertido paulatinamente en una “súper app”,pues tiene diversos servicios a los que pueden acceder sus usuarios. Y aseguró que continuarán por ese camino,a fin de satisfacer las necesidades que detectan de sus usuarios.

“Tenemos comercio electrónico,tarjeta de crédito,damos crédito a los comerciantes. Esto es una súper app en el mundo de comercio electrónico y finanzas. A medida que vamos encontrando sectores afines,podamos dar solución a los usuarios y Mercado Libre pueda ayudarles,nos seguiremos expandiendo.

“En cuanto vemos que hay una necesidad de usuario por satisfacer y desde la tecnología,la podemos solucionar”,añadió la ejecutiva.

Mercado Play en números

4.1 millones de usuarios que miran Mercado Play sin la app de smart TV

Más de 15 mil 900 horas

Más de 2 mil 500 títulos

2.5  millones de descargas

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap