El más nuevo

Enlace amigable

Jetour brilla en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023 con sus últimos resultados

2023-04-26    

 

El Salón del Auto de Shanghai 2023 está abierto del 18 al 27 de abril. La marca china Jetour Auto, cada vez más de moda, está presentando varios modelos, incluyendo DASHING i-DM, T2 (Named Traveler en el mercado chino), T3 concept car y tiene una conferencia de prensa internacional. Más de 200 socios y medios de comunicación de Medio Oriente, África, América Central y del Sur, Asia-Pacífico y otras regiones fueron invitados al evento.

图片包含 路, 建筑, 人们, 大

描述已自动生成

En los últimos años, la competitividad internacional de las empresas chinas ha aumentado considerablemente, y la industria automovilística china ha transformado con éxito su capacidad de "producción" en "creación". Según las estadísticas de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, China exportó 3,11 millones de automóviles en 2022, un aumento del 54% anual, superando por primera vez a Alemania y convirtiéndose en el segundo exportador mundial de automóviles.

Las marcas de automóviles chinas están profundamente involucradas en la competencia mundial, y Jetour Auto se ha convertido en una muestra de rápido crecimiento, alcanzando 700.000 ventas en 55 meses. Jetour Auto se embarcó en el viaje de convertirse en global en 2019 y estableció más de 400 puntos de venta y de servicio en más de 35 países y regiones en todo Oriente Medio, África, América Central y del Sur, Asia-Pacífico, y la Comunidad de Estados Independientes (CIS). En 2022, Jetour Auto se hizo la marca de SUV emergente con el mayor número de ventas en el extranjero y el segundo exportador de automóviles en crecimiento más rápido en China.

Jetour T2: Esperado lanzamiento global para este año

T2 es el nuevo producto de punta de Jetour Auto para el 2023 y atrajo mucha atención al salón del coche de Shanghai. En línea con el posicionamiento de la marca "Travel+", Jetour T2 está diseñado para las escenas de viaje, centrándose en experiencias libres y cómodas. Abrazando un estilo de diseño muscular, Jetour T2 se construye con líneas afiladas y esquinas que traslucen la belleza rugosa. El interior del vehículo está decorado con elementos sencillos pero potentes, que es altamente coherente con el diseño exterior.

Kunpeng Power es estándar en la serie Jetour T2 que incluye versiones de aceite y PHEV, alcanzando un equilibrio entre la potencia fuerte y el bajo consumo de combustible, y proporcionando una experiencia de viaje más económica y eficiente. Construido para todos los terrenos y escenas múltiples, Jetour T2 está equipado con el último sistema 4WD de sexta generación de BorgWarner, que maximiza el rendimiento 4WD en diferentes modos de conducción, para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de conducción. Jetour Auto dice que Jetour T2 debería ser lanzado en todo el mundo este año.

C:\Users\win10\AppData\Local\Temp\WeChat Files\0470302d6edaea104f24ba47d56b6d8.jpg

El nuevo camino energético: i-DM y la plataforma Kunlun en la cabeza

En el Salón del Auto de Shanghai 2023, Jetour Auto también expone su primer vehículo con una placa verde: el 2023 DASHING i-DM. Este modelo está equipado con el sistema de conducción de doble motor, el primero para la marca china, y cuenta con una autonomía de conducción de más de 1.000 km. Genera una potencia combinada de 240 kW y un par de 545 N・m, proporcionando a los pilotos una experiencia más emocionante. El nuevo vehículo también está equipado con una capacidad estándar de 3.000W para recargar otros dispositivos, haciendo los viajes al aire libre aún más agradable.

C:\Users\win10\AppData\Local\Temp\WeChat Files\4893e9a3cfa4cad1120e13ff2e62292.png

El 2023 marca el año en que Jetour Auto toca el segmento de HEV. Después del lanzamiento de DASHING i-DM, la marca comenzará un cambio para abrazar completamente la nueva energía, con el objetivo de obtener todos los modelos calificados para las placas verdes en China en 2024 y al mismo tiempo expandirse en los mercados internacionales. Los modelos X70 y X90 también se repetirán en los vehículos pesados y se introducirán en los mercados internacionales.

En particular, la plataforma Kunlun de Jetour Auto también hizo su debut en el salón del coche. La plataforma ofrece ventajas fundamentales en términos de escalabilidad, cambio a nuevas energías, habitáculo y guía inteligentes y arquitectura electrónica y eléctrica. Todos los futuros modelos Jetour se construirán en la plataforma Kunlun. Además, el nuevo concept car Jetour T3 también ha hecho su debut en el mismo escenario. Está equipado con un cuerpo no portador que se adapta mejor a las complejas condiciones fuera de la carretera, refuerza su capacidad de recuperación fuera de la carretera y mejora su duración.

蓝色的汽车

描述已自动生成

Winning Together with the World: Convertirse en una marca líder mundial de la industria automovilística "Travel+".

Al mostrar sus nuevos productos, tecnologías y los últimos logros en el Salón del Automóvil de Shanghai, Jetour Auto tiene una mayor confianza en profundizar su presencia en el mercado internacional. En el futuro, Jetour Auto seguirá adhiriéndose a la estrategia de desarrollo "Travel+", abrazando el mercado mundial del automóvil con la ambición de convertirse en una marca líder mundial del automóvil "Travel+".

 

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap