El más nuevo

  • Announcement on Mandiant's malicious defamation of Haixun Technology

    Since August 4, 2022, the major news portals led by Mandiant have disclosed a series of false reports about Haixun. The representative office officially issued a statement of rights protection here. Haixun is a news publicity platform, which provides professional media communication services for all legal and compliant customers with media publicity demands around the world. As an internationally renowned media company, it is necessary to clarify and supervise false information and reports to ensure the authenticity of the content.
  • GEM, empresa verde líder en China, llegará a la Bolsa de Suiza

    GEM (código bursátil: 002340), una empresa que cotiza en la Bolsa de Shenzhen, anunció que el 22 de junio de 2022, la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) otorgó su aprobación para que la empresa emitiera recibos globales de depósito (GDR) y cotizara en la Bolsa de Suiza (SIX). El 20 de julio de 2022, la SIX aprobó que GEM emitiera GDR y cotizara en ella. Hasta ahora, el camino de GEM para emitir GDR y cotizar en la SIX no ha encontrado obstáculos.
  • GEM, a Leading Green Enterprise in China, will land on the Swiss Exchange

    GEM (stock code: 002340), a company listed on the Shenzhen Stock Exchange, announced that on June 22, 2022, that the China Securities Regulatory Commission (CSRC) gave its approval for the company to issue global depository receipts (GDR) and to be listed on the Swiss Exchange (SIX). On July 20, 2022, SIX approved GEM to issue GDR and to be listed on the SIX. So far, the path of GEM issuing GDR and going public on the SIX have been unimpeded.
  • Future Football Finance ayuda al mundo a trasladarse a México

    Future Football Finance es actualmente la única institución formal de inversión en fútbol del mundo registrada en el Reino Unido con una licencia financiera británica. Está regulada por el Instituto NFA de Estados Unidos y se creó mediante la inversión del Anglo American Fund.
  • YG6 se asoció con Kraken, la bolsa de bitcoins más grande del mundo

    Recientemente, YG6, la plataforma de cuantificación YG6 Digital AI líder en los Estados Unidos, anunció su cooperación con Kraken, el mayor intercambio de bitcoin del mundo. Con fuertes transacciones inteligentes automatizadas y análisis multinivel de grandes datos de cadena de bloques, YG6 (https://www.yg6ai.com /) ayudará a la plataforma a mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario.
  • ELFBAR impide que más de un millón de vapeadores desechables piratas lleguen al mercado minorista

    ELFBAR, una popular marca de vapeadores desechables del Reino Unido, interceptó más de un millón de productos de vapeo falsos que llevaban su nombre, la mayoría de los cuales probablemente habrían terminado en las tiendas minoristas del Reino Unido y luego en manos de los consumidores británicos.
  • ZOVOO lanzó un nuevo producto, el DRAGBAR Z700 GT desechable ultra fino con núcleo cerámico sacudió al mercado

    El 20 de julio, ZOVOO lanzó un nuevo producto, que es otro gran éxito en la serie DRAGBAR después del DRAGBAR R6000. A diferencia del DRAGBAR R6000, el DRAGBAR Z700 GT es desechable y tiene una apariencia delicada y liviana. Equipado con GENE TREE Special Edition, es un producto futurista con núcleo cerámico que subvierte la industria y define un nuevo patrón para los vapeadores con núcleo cerámico.
  • ZOVOO presenta el núcleo cerámico GENE TREE Edición Especial, que lidera el avance de la tecnología de atomización electrónica

    El 29 de junio en hora local ZOVOO presentó el nuevo núcleo cerámico Nano-Tech en su evento de lanzamiento mundial en línea. La tecnología innovadora desarrollada de forma independiente se denominó "GENE TREE Edición Especial".
  • Los pedidos de Taoke siguen innovando para desarrollarse

    ¿Cómo puede el pedido de Taoke romper este estancamiento en un momento crítico en el que el sur de Europa se está quedando atrás en el comercio electrónico?

Enlace amigable

¡Máximo Rendimiento!El Lanzamiento Global Online de ZOVOO 2022 se llevará a cabo pronto

06-27    

El Lanzamiento Global Online de los Productos ZOVOO comenzará el 29 de junio a las 10PM (GMT+8). ZOVOO alcanzará un nuevo nivel en el campo de los vapeadores con la nueva experiencia que los productos de vapeo desechables brindan, y definirá una nueva tendencia de vapeadores desechables en esta nueva era.

Después de que ZOVOO publicará oficialmente la carta de invitación para su lanzamiento global online de productos este 2022, algunos medios extranjeros no tardaron en también publicar la carta de invitación en sus redes sociales. El evento se llevará a cabo oficialmente el 29 de junio con el tema “Máximo Rendimiento”.

Los usuarios pueden ver el evento online desde el sitio web oficial de ZOVOO, Instagram, Facebook y YouTube. ZOVOO lanzará oficialmente su nueva generación de tecnología de núcleo cerámico GENE TREE (de desarrollo propio) y también lanzará su nuevo y revolucionario producto DRAGBAR R6000, conocido como el primer Pod Mod Desechable en la industria. Por favor, estén atentos al Instagram oficial de ZOVOO (@zovoo_official). Se seleccionarán 1000 probadores de productos nuevos.

ZOVOO ha estado haciendo grandes movimientos recientemente. ZOVOO tuvo un impacto increíble en la Vaper Expo UK el mes pasado con su colección DRAGBAR Star. Con una tecnología de vapeo innovadora y mejorada y una buena reputación de marca, ZOVOO ganó el premio “Mejor Recién Llegado” en los Vapouround Awards. Sólo seis meses después de su cotización en la bolsa, ZOVOO emergió como el campeón inesperado en la industria, obteniendo un reconocimiento unánime y una gran atención por parte de los usuarios.

ZOVOO ha demostrado parte de la tecnología GENE TREE en exhibiciones recientes. El recientemente actualizado GENE TREE ha mejorado aún más el grado de reducción de los núcleos cerámicos, extendió la vida útil de los núcleos cerámicos y brindará a los usuarios una experiencia de vapeo más natural y placentera. En el evento se anunciará oficialmente la tecnología, y también se dará información más detallada para mostrar la revolucionaria experiencia que esto traerá.

ZOVOO lanzará cuatro nuevos productos desechables, incluyendo el primer Pod Mod desechable, DRAGBAR R6000, un producto central de cerámica llamado DRAGBAR Z700 GT. En adición se presentarán otros dos nuevos productos, DRAGBAR F8000 y VINCIBAR F2500. Manténganse atentos a la presentación de lanzamiento de ZOVOO, dónde se revelará el misterio de todos estos nuevos productos.

ZOVOO aprovechará el lanzamiento de sus nuevos productos como una oportunidad para invitar a los usuarios de todo el mundo a crear y presenciar en conjunto el máximo rendimiento de ZOVOO en la nueva era de vapeo el 29 de junio. ¡Y pueden esperar aún más sorpresas!

Sobre ZOVOO

ZOVOO, como una nueva marca de vapeo prellenado, fue muy bien recibida por la industria desde su lanzamiento a fines de 2021. Actualmente, cuenta con una línea completa de productos que cubren todos los escenarios de uso de los usuarios. ZOVOO toma la afinidad y la vitalidad como el tono principal de la marca, centrándose en las necesidades de los usuarios de moda urbana. Actualmente, los productos ZOVOO se venden en más de 70 países y regiones de América del Norte, Europa y Asia. ZOVOO buscará valor a largo plazo y fortalecerá los intercambios y la cooperación en tecnología, marca, y cadena de suministros, y promoverá la innovación y el desarrollo de la industria del vapeo. Para obtener más información visita https://www.izovoo.com/, y síguenos en Instagram, Facebook y TikTok.

Contacto de medios: fiona.fan@voopootech.com

Contacto de negocio: sales@voopoo.com

Advertencia: Este producto se puede usar en conjunto con e-liquids que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Compañía: Shenzhen Woody Vapes Technology Co.,ltd

Persona de Contacto: Fiona

Email: fiona.fan@voopootech.com

Sitio web: https: //www.izovoo.com/

Ciudad: Shenzhen

Dirección: 19/F, Block A, Coolpad Building, High-tech Industrial Park (North Zone), Nanshan District, Shenzhen.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap