El más nuevo

  • ¡Máximo Rendimiento!El Lanzamiento Global Online de ZOVOO 2022 se llevará a cabo pronto

    El Lanzamiento Global Online de los Productos ZOVOO comenzará el 29 de junio a las 10PM (GMT+8). ZOVOO alcanzará un nuevo nivel en el campo de los vapeadores con la nueva experiencia que los productos de vapeo desechables brindan, y definirá una nueva tendencia de vapeadores desechables en esta nueva era.
  • Alcanzando nuevas alturas, VOOPOO ganó 3 premios en el SÉPTIMO PREMIO ANUAL VAPOUROUND

    El 27 de mayo, hora de Birmingham, la séptima ceremonia de premios celebrada por Vapouround, una organización de medios de comunicación autorizada para la atomización electrónica, se celebró a lo grande en The National Conference Centre (El Centro Nacional de Conferencias) en Birmingham, Reino Unido. VOOPOO, la marca líder en la industria de la atomización electrónica, ha sido una vez más altamente reconocida por los organizadores y muchos usuarios, y sus productos han ganado tres premios, Mejor Sistema Pod, Mejor Mod, y Mejor Fabricación.
  • ZOVOO gana el premio al mejor nuevo participante en los Vapouround Awards 2022

    El 27 de mayo, se celebró con éxito la Vaper Expo UK en Birmingham. Más de 1000 marcas internacionales del sector del vapeo asistieron a la exposición, con más de 100 000 visitantes profesionales. La exposición duró 3 días. En el segundo día de la exposición, Vapouround, el principal medio de comunicación del mundo en la industria de la atomización electrónica, anunció los ganadores de los Vapouround Awards 2022. Con su innovadora y actualizada tecnología de atomización electrónica y la buena reputación de la marca, ZOVOO se hizo con el primer puesto en la importante categoría de mejor nuevo p
  • Lider de la industria——OB Sports

    OB Sports es el líder en deportes y entretenimiento, y es ampliamente reconocido como una de las plataformas más confiables del mundo. Se dedica no sólo a construir una plataforma segura para los usuarios, sino también a ofrece a los aficionados del fútbol una experiencia interactiva de entretenimiento de alta calidad. Con el fuerte apoyo de decenas de millones de usuarios y la confianza y el amplio reconocimiento de la industria, OB Sports es ampliamente reconocido como el líder mundial en deportes y entretenimiento.
  • A Exposição Online da Indústria de Mobiliário de Produtos Famosos de Zhejiang (Europa Central e Oriental) foi realizada com sucesso

    Patrocinada pela Zhejiang CCPIT e organizada pela Yiwu Boyu Exhibition Service Co., Ltd, a Exposição Online de Produtos Famosos da Indústria de Móveis de Zhejiang (Europa Central e Oriental) 2022 foi fechada com sucesso em 21 de maio, com um total de mais de 1,8 milhão de dólares americanos.
  • FBSOK hace realidad tu sueño de ser comentarista de fútbol

    Cuando no puedes ver el partido en vivo y sólo puedes verlo en la televisión o en Internet, los comentaristas, que desempeñan un papel imprescindible en la retransmisión, te impresionan tanto como si se tratara del mejor de los partidos.
  • La entrada de FBSOK al mercado colombiano de la transmisión en vivo está produciendo el efecto de mejorar a los competidores en general

    En sólo dos años, la transmisión en vivo ha ganado una creciente popularidad en Sudamérica. Muchas personas ya han vivido la experiencia de ver transmisiones en vivo mediante plataformas, y algunas incluso se han enterado de noticias destacadas a través de plataformas de transmisión en vivo.
  • FBSOK Sigue Insistiendo en el Valor Comercial del Fútbol a Pesar de la Pandemia de COVID-19

    Desde la pandemia de COVID-19, la economía del fútbol ha sufrido mucho, con muchos clubes pequeños y medianos que tuvieron que declararse en bancarrota al verse abrumados, y cada vez más empresas centran su atención en el patrocinio de marca para eSports, los cuales no están limitados por una cancha física y sólo requieren una conexión a internet para disfrutar de todo.
  • “Meta One” Will Launch Mobile App Soon!

    Metaverse Federation and Metaverse Federation University and the Meta Time together announced that “Meta One” will officially launch for mobile App on May 20th, 2022!

Enlace amigable

La entrada de FBSOK al mercado colombiano de la transmisión en vivo está produciendo el efecto de mejorar a los competidores en general

05-23    

En sólo dos años, la transmisión en vivo ha ganado una creciente popularidad en Sudamérica. Muchas personas ya han vivido la experiencia de ver transmisiones en vivo mediante plataformas, y algunas incluso se han enterado de noticias destacadas a través de plataformas de transmisión en vivo.

¿Alguna vez imaginaste que algún día podrías ir a un estudio de transmisión en vivo armado por un amigo a través de una aplicación y ver la Copa América mientras chateas? Con FBSOK esto es una realidad.

El Grupo FBS y la empresa tecnológica Thy-Snit han desarrollado conjuntamente una tecnología de realidad aumentada que proporciona a los usuarios una sensación de gran inmersión al ver los partidos en la plataforma de retransmisión en directo de FBSOK, utilizando cámaras de 360 grados, renderización en 3D, audio bidireccional y otras tecnologías. Además, gracias a las avanzadas funciones sociales de la plataforma, los usuarios pueden interactuar en tiempo real mientras ven los partidos.

El mayor cuello de botella frente a la nueva tecnología sigue estando en el ámbito del ancho de banda. Teniendo en cuenta los cambios dinámicos y rápidos del terreno de juego, mantener el ritmo de la transmisión en tiempo real y sin sufrir pérdidas sigue siendo un problema complicado. La transmisión tradicional es una captura de imágenes de enlace estéreo con múltiples cámaras, incluyendo drones. Por muy fluidas que sean las imágenes, no se puede garantizar el efecto de inmersión.

Si se quiere hacer realidad el campo virtual, los requisitos de hardware del campo también son relativamente altos, como una estación base de comunicaciones y receptores en todas las direcciones de la tribuna. Sólo este último requisito obstaculiza a muchos terrenos de juego pequeños y antiguos. La tecnología de los estadios virtuales marca la tendencia del desarrollo futuro, al igual que la animación en 3D.

La plataforma FBSOK atribuye al fútbol más funciones de entretenimiento. Los usuarios pueden actuar como comentaristas y también como espectadores. Además de ver actuaciones increíbles, los usuarios pueden participar en juegos interactivos. En cierto sentido, FBSOK ha redefinido la retransmisión deportiva en directo.

IMG_256

En la actualidad, FBSOK ha llegado a Colombia y ha atraído la atención de la industria. En Colombia apenas existen plataformas de retransmisión deportiva en vivo de carácter único. La mayoría de las plataformas de transmisión en vivo son integrales y orientadas al entretenimiento social, como YouTube y BIGO LIVE. Los innovadores contenidos de las retransmisiones en directo de FBSOK y la avanzada tecnología de realidad aumentada despiertan la curiosidad y la inquietud de los espectadores, lo que provoca un evidente efecto rebote. Al menos tres plataformas de transmisión en directo se han comprometido a enriquecer aún más sus contenidos deportivos y a mejorar la experiencia de visualización.

El Grupo FBS lleva muchos años dedicado al mercado del fútbol. Este énfasis en el mercado del fútbol es evidente, ya que también es el patrocinador oficial del FC Barcelona en la Liga y del Leicester City F.C. en la Premier League inglesa. Como es lógico, su entrada en Colombia es sólo el principio y FBSOK apunta al mercado sudamericano en su conjunto.

Con la llegada de este motor, el mercado de las transmisiones en directo en Colombia experimentará una importante sacudida. Únicamente cuando la tendencia se desvanezca, sabremos quiénes serán capaces de ganar la batalla. El Mundial de 2022 en Qatar será una gran prueba para quienes están en el mercado.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap