El más nuevo

Enlace amigable

La visión del mercado de la moneda digital, Antmanor practica los principios de seguridad para crear un robot de comercio inteligente de confianza

04-20    

El mundo está entrando en una era de rápido desarrollo inteligente, y las industrias están en una fase de transformación digital en la que la tecnología de la información está floreciendo y los modelos antiguos y nuevos se están alternando gradualmente.

El 9 de junio de 2021, el Congreso de El Salvador votó la legalización del Bitcoin. El Salvador es el primer país en legalizar oficialmente el Bitcoin, y el Gobierno ha declarado que "tiene previsto instalar un sistema de 200 cajeros automáticos de la moneda digital Bitcoin para que los clientes puedan empezar a retirar en dólares desde el día 7". Gracias al desarrollo de las monedas digitales, el desarrollo digital no sólo está transformando la producción, la vida y el funcionamiento de la sociedad, sino que también está impregnando el sector financiero, y la profunda integración de la inteligencia artificial y las finanzas está escribiendo un nuevo capítulo en el desarrollo de las finanzas inteligentes.

Sobre-Antmanor

Fundada en junio de 2019, Antmanor es una empresa internacional dedicada a la investigación, el desarrollo y la concesión de licencias de tecnología para las finanzas inteligentes. El negocio de la empresa se centra en la construcción y la expansión del sector del mercado de la inversión financiera, centrándose en la inteligencia artificial y las criptodivisas, apuntando a las altas necesidades de seguridad de los usuarios para los servicios financieros y construyendo tecnologías y productos básicos en los que confían los servicios financieros para ayudar a los inversores a hacer a largo plazo, Beneficios comerciales estables.

Antmanor ha llevado a cabo una serie de investigaciones y experimentos sobre la tecnología de comercio inteligente, y ha creado con éxito Antmanor Robot, un innovador producto financiero basado en la inteligencia artificial, la criptomoneda, RSA y otras tecnologías punteras. La combinación perfecta de la tecnología blockchain y el sistema de pensamiento del cerebro humano para buscar y generar automáticamente las operaciones (comprar bajo - vender alto), creando con éxito un robot de comercio inteligente verdaderamente confiable con alta seguridad y cero riesgo de inversión

f721d0e8b0bb42ca87a5c7d3941934ec

Practica los principios de la negociación segura y conforma un entorno de inversión de riesgo cero:

Antmanor crea un entorno de inversión altamente seguro, de riesgo cero y de confianza para sus usuarios en el doble nivel del equipo de expertos y de la aplicación tecnológica. La empresa integra un equipo de expertos financieros y programadores internacionales de primer nivel, que se apoyan en la tecnología de algoritmos de superordenadores, big data y velocidad de cálculo para analizar los datos de negociación de las principales plataformas de negociación de criptomonedas en tiempo real y aplicar la estadística matemática, la tecnología de la información y la experiencia tradicional en inversiones financieras para ayudar a los inversores a realizar acciones de negociación más seguras basadas en la diferencia de precios entre las distintas plataformas.

Al mismo tiempo, el robot inteligente está libre de debilidades humanas como la codicia, el miedo y la autodisciplina, lo que lo hace más fiable para los inversores. Al analizar las oportunidades de inversión, aplica estrictamente las estrategias de inversión y no se ve afectado por los cambios en las emociones de los inversores, lo que hace que las transacciones financieras de los usuarios sean más sensatas, garantizando la precisión de las órdenes y aumentando significativamente la seguridad de las transacciones.

Antmanor proporciona a los inversores un canal de acceso seguro, cómodo y de confianza en paralelo, aceptando depósitos y retiros a través de USDT y tarjetas bancarias. Al mismo tiempo, es capaz de lograr retiros rápidos y seguros dentro de 2 horas, retirando fondos a su cuenta bancaria en tiempo real y garantizando la seguridad de sus fondos.

v2-32123512620710411aadf4dd604dd7d6_720w

Profundiza en las necesidades de los usuarios y maximiza los ingresos derivados de la tecnología:

La inteligencia artificial puede compensar el procesamiento relativamente ineficiente de la información por parte del cerebro humano, que es incomparable con el comercio subjetivo. Los robots de negociación inteligentes siguen los cambios del mercado con prontitud, precisión y rapidez gracias a la tecnología de procesamiento de grandes datos, con un mecanismo de sistema de confianza que capta más oportunidades de inversión y proporciona a los inversores un exceso de rentabilidad en sus operaciones.

El mercado global de criptodivisas tiene una naturaleza de negociación de 24 horas* 365 días y Antmanor Robot es capaz de proporcionar a los inversores estrategias de negociación ininterrumpidas, un comportamiento comercial continuo y acceso a un capital a largo plazo, estable y sostenible.

A medida que la variedad de monedas digitales sigue creciendo, Antmanor Robot se mantiene al día con la dinámica del mercado, proporcionando a los usuarios un servicio de comercio de múltiples categorías y mercados que maximiza los rendimientos de las operaciones y logra un ingreso diario de 1,3% - 2,5% y un ingreso mensual de 40% - 75% sobre las inversiones financieras tradicionales.

Un cómodo sistema operativo que termina con la "complementariedad hombre-máquina":

El Antmanor Robot es apto para todos los operadores principiantes y utiliza un sistema inteligente totalmente automatizado que permite al robot generar ingresos sin intervención humana una vez que se registra y contrata una nueva cuenta. Al mismo tiempo, el sistema realiza automáticamente pruebas retrospectivas y optimizaciones basadas en datos históricos, parametrizando la estrategia del usuario y prediciendo los resultados con antelación, lo que proporciona al usuario una comprensión más completa de su estrategia de negociación individual y crea un sistema de negociación personal y de confianza.

En el futuro, la integración de las finanzas y la tecnología puede ser más profunda, Antmanor seguirá participando en el desarrollo de las finanzas inteligentes, comprometida con la creación de un robot de comercio inteligente de confianza para los usuarios, liderando la inteligencia artificial en beneficio de la sociedad y creando un futuro mejor juntos.

ANT Web oficial:www.antmanorapp.net

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap