El más nuevo

Enlace amigable

FaceDAO: una plataforma de medios sociales descentralizados WEB 3.0 que devuelve la propiedad a los usuarios

2022-03-11    

xby

Las redes sociales han evolucionado tanto que se han convertido en una parte esencial de nuestra rutina diaria. Según Statista, a partir de 2021, cada persona pasa casi 142-145 minutos de media utilizando las redes sociales a diario. Mientras nos desplazamos por las redes sociales, nos encontramos con varias noticias, la mitad de las cuales son siempre falsas. Nuestra bandeja de entrada se llena de mensajes de cuentas falsas. Seguro que tú también has creado una cuenta falsa en las redes sociales. Porque es muy fácil hacerlo. Pero, ¿qué tal una plataforma en la que puedas estar 100% seguro de que estás hablando con una persona real, no con un bot, ni con una cuenta falsa? Esto es lo que FaceDAO ha traído al mundo de las redes sociales. 

 

Qué es FaceDAO?

 

FaceDAO es una plataforma descentralizada de la web 3.0 donde la gente puede crear y unirse a las comunidades descentralizadas e interactuar con personas 100% reales de todo el mundo. Es la plataforma de medios sociales de próxima generación construida sobre la cadena de bloques que proporciona un entorno abierto y de confianza a sus usuarios. La plataforma respeta profundamente la libertad de expresión y garantiza que sólo se compartan información y contenidos genuinos.  

 

Ofrece características muy innovadoras y distintivas para las redes sociales. Lo más emocionante es que es de uso gratuito y fácil de configurar. 

 

Ventajas de FaceDAO sobre las redes sociales de la Web 2.0

 

FaceDAO es más que Book. Los medios sociales de la Web 2.0, aunque dominan el mundo digital, tienen muchas deficiencias. FaceDAO ha traído la Web 3.0 para solucionar todos esos problemas devolviendo el poder a los usuarios. 

 

Echemos un vistazo a cómo FaceDAO, una plataforma de medios sociales descentralizada de la web 3.0, es mejor que una plataforma centralizada de la web 2.0.

 

  • En las plataformas centralizadas, los usuarios no tienen autoridad sobre sus contenidos y datos, sino que esa plataforma es dueña de toda su información. Pero FaceDAO devuelve los derechos de los datos a los usuarios. 
  • Una plataforma centralizada decide qué contenidos están permitidos y puede modificar o eliminar las cuentas de los usuarios en cualquier momento sin su permiso. En FaceDAO, el usuario puede decidir sobre el contenido. Los usuarios también pueden participar en el gobierno de la plataforma. 
  • Casi todas las plataformas centralizadas venden los datos de los usuarios para su beneficio personal, y los usuarios no reciben nada. Monetizan la atención de los usuarios para dar beneficios a los accionistas. Pero en FaceDAO, los usuarios son los máximos beneficiarios, y existe un sistema de recompensa de tokens para los usuarios. Tanto los creadores de contenidos como los consumidores ganan tokens con cada clic.  
  • Las redes sociales centralizadas están inundadas de información falsa y carecen de transparencia. Mientras que FaceDAO asegura que no hay datos engañosos, ni invasión de la privacidad, ni algoritmo turbio. 
  • Con las redes sociales centralizadas, no puedes estar seguro de que estás hablando con él o ella; eso es terrible. FaceDAO aporta la mejor solución. Una persona sólo puede tener una cuenta, no hay cuentas falsas o bots. La verificación y la autenticación de la vida en 3D garantizan que todo el mundo en la plataforma es una persona real. 

Tu FACE es tu poder en el mundo descentralizado de la Web 3.0

 

$FACE es el token de red de FaceDAO. Cada usuario tiene un FACE único que es su clave privada e identificador descentralizado (DID) que proporciona el canal de entrada a la Web 3.0. FACE se acuña en la blockchain de Ethereum como un token ERC-20. Su oferta máxima es de 1.000 billones. 

 

Los usuarios pueden ganar por sus esfuerzos en forma de tokens FACE. Todas las acciones positivas, como las visitas diarias, los "me gusta", los comentarios, las comparticiones, las publicaciones, etc., se recompensan automáticamente. Cuanto más FACE tengan los usuarios, más beneficios podrán disfrutar. El 90% de FACE se utiliza para las recompensas de los usuarios, el airdrop, las tareas de la comunidad y la provisión de liquidez para el comercio. Los usuarios también pueden votar y elegir a los custodios con las participaciones de FACE. 

 

Regalo de FACE: La campaña de lanzamientos aéreos más amplia del mundo

 

FaceDAO ha lanzado la campaña de airdrop más grande del mundo de 500 millones de USDT. A través de esta campaña, los participantes pueden conseguir entre 100.000 y 2.000.000 de monedas FACE. Los participantes tienen que utilizar su cuenta Web2.0 para entrar en Facebook/Twitter e identificar la cara única. Pueden ganar recompensas FACE según su fecha de registro en la Web 2.0, el número de publicaciones, retweets, comentarios, likes, chats, seguidores y otros datos relacionados. Cuantos más datos aporten los usuarios, más recompensas FACE podrán ganar. 

 

Cada persona tiene un rostro único y tiene derecho a ganar FACE. 

1646981877(1)

Los usuarios también pueden invitar a otros para ganar más. El invitado recibirá todos los tokens FACE dados por otros cuando se conecte a FaceDAO, pero la persona que haya dado más FACE se convertirá en su invitado y obtendrá el 1% de los ingresos por dividendos de forma permanente. 

 

La duración de la campaña de airdrop es del 3 al 18 de marzo de 2022. Del 3 al 5 de marzo se han registrado más de 1.70.000 entradas en la campaña en dos días. 

 

Nota: 10 millones de usuarios tienen sólo el 1% del valor del mercado en circulación, por lo que el valor actual del airdrop es de 500.000 dólares. 

 

FaceDAO ha sido creado por el principal equipo descentralizado del mundo

 

Las comunidades descentralizadas de la Web 3.0 son el futuro. FaceDAO ha sido creado por personas entusiasmadas con el futuro, como expertos de la industria e ingenieros de software de IBM, Google, Apple, Huawei, Facebook y Tencent de todo el mundo. Su experiencia y su visión han hecho que este proyecto sea impresionante. 

 

La comunidad descentralizada está apreciando FaceDAO a gran escala

 

FaceDAO comenzó su presencia en varias plataformas de medios sociales recientemente. Pero el público se ha volcado en apreciar y mostrar su amor por este proyecto aceptándolo a gran escala. En menos de un mes, los seguidores de FaceDAO han superado varios miles. 

 

FaceDAO también organizó su primera sesión oficial de AMA para ayudar a la gente a entender claramente qué es FaceDAO.  

 

Únete a FaceDAO para disfrutar de la experiencia de las redes sociales de nueva generación

 

Es el momento adecuado para cambiar de la Web2.0 a la Web3.0 de FaceDAO y decir adiós a todas las molestias. Porque ahora, no sólo obtendrás la experiencia de una plataforma de medios sociales mejorada con varias características únicas, sino que también podrás ganar tokens a través de una campaña de airdrop. El sistema centralizado ha cumplido su función; el futuro es la descentralización, y FaceDAO es una plataforma descentralizada basada en blockchain. 

 

Únete a FaceDAO hoy mismo para saber más sobre ella. ¡Y definitivamente te va a encantar! 

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap