El más nuevo

  • Announcement on Mandiant's malicious defamation of Haixun Technology

    Since August 4, 2022, the major news portals led by Mandiant have disclosed a series of false reports about Haixun. The representative office officially issued a statement of rights protection here. Haixun is a news publicity platform, which provides professional media communication services for all legal and compliant customers with media publicity demands around the world. As an internationally renowned media company, it is necessary to clarify and supervise false information and reports to ensure the authenticity of the content.
  • GEM, empresa verde líder en China, llegará a la Bolsa de Suiza

    GEM (código bursátil: 002340), una empresa que cotiza en la Bolsa de Shenzhen, anunció que el 22 de junio de 2022, la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) otorgó su aprobación para que la empresa emitiera recibos globales de depósito (GDR) y cotizara en la Bolsa de Suiza (SIX). El 20 de julio de 2022, la SIX aprobó que GEM emitiera GDR y cotizara en ella. Hasta ahora, el camino de GEM para emitir GDR y cotizar en la SIX no ha encontrado obstáculos.
  • GEM, a Leading Green Enterprise in China, will land on the Swiss Exchange

    GEM (stock code: 002340), a company listed on the Shenzhen Stock Exchange, announced that on June 22, 2022, that the China Securities Regulatory Commission (CSRC) gave its approval for the company to issue global depository receipts (GDR) and to be listed on the Swiss Exchange (SIX). On July 20, 2022, SIX approved GEM to issue GDR and to be listed on the SIX. So far, the path of GEM issuing GDR and going public on the SIX have been unimpeded.
  • Future Football Finance ayuda al mundo a trasladarse a México

    Future Football Finance es actualmente la única institución formal de inversión en fútbol del mundo registrada en el Reino Unido con una licencia financiera británica. Está regulada por el Instituto NFA de Estados Unidos y se creó mediante la inversión del Anglo American Fund.
  • YG6 se asoció con Kraken, la bolsa de bitcoins más grande del mundo

    Recientemente, YG6, la plataforma de cuantificación YG6 Digital AI líder en los Estados Unidos, anunció su cooperación con Kraken, el mayor intercambio de bitcoin del mundo. Con fuertes transacciones inteligentes automatizadas y análisis multinivel de grandes datos de cadena de bloques, YG6 (https://www.yg6ai.com /) ayudará a la plataforma a mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario.
  • ELFBAR impide que más de un millón de vapeadores desechables piratas lleguen al mercado minorista

    ELFBAR, una popular marca de vapeadores desechables del Reino Unido, interceptó más de un millón de productos de vapeo falsos que llevaban su nombre, la mayoría de los cuales probablemente habrían terminado en las tiendas minoristas del Reino Unido y luego en manos de los consumidores británicos.
  • ZOVOO lanzó un nuevo producto, el DRAGBAR Z700 GT desechable ultra fino con núcleo cerámico sacudió al mercado

    El 20 de julio, ZOVOO lanzó un nuevo producto, que es otro gran éxito en la serie DRAGBAR después del DRAGBAR R6000. A diferencia del DRAGBAR R6000, el DRAGBAR Z700 GT es desechable y tiene una apariencia delicada y liviana. Equipado con GENE TREE Special Edition, es un producto futurista con núcleo cerámico que subvierte la industria y define un nuevo patrón para los vapeadores con núcleo cerámico.
  • ZOVOO presenta el núcleo cerámico GENE TREE Edición Especial, que lidera el avance de la tecnología de atomización electrónica

    El 29 de junio en hora local ZOVOO presentó el nuevo núcleo cerámico Nano-Tech en su evento de lanzamiento mundial en línea. La tecnología innovadora desarrollada de forma independiente se denominó "GENE TREE Edición Especial".
  • Los pedidos de Taoke siguen innovando para desarrollarse

    ¿Cómo puede el pedido de Taoke romper este estancamiento en un momento crítico en el que el sur de Europa se está quedando atrás en el comercio electrónico?

Enlace amigable

Tres ventajas determinan que el mercado Colombia se convierta en una posición ideal para las marcas de comercio electrónico

11-18    

2021 es un año turbulento para el comercio electrónico transfronterizo, lo que obliga a un gran número de vendedores transfronterizos a cambiar el mercado y buscar nuevas direcciones. En este proceso, el mercado Colombia ha surgido repentinamente y se ha convertido en un mercado potencial a los ojos de los gigantes mundiales del comercio electrónico.

Tres características del mercado Colombia determinan las razones por las que se convierte en una posición ideal para las marcas de comercio electrónico:

I. Un gran número de usuarios de Internet, y una gran cantidad de productos básicos que se dependen de las importaciones

1. Colombia tiene actualmente una población de 49,7 millones, de los cuales 30,9 millones son usuarios de Internet, lo que representa el 66% de la población total, y la tasa de universalización de los teléfonos inteligentes ha alcanzado el 40,1%, siendo la tasa más alta de América Latina.

2. Colombia tiene una gran demanda de bienes importados, según datos aduaneros, el valor total de los bienes importados de Colombia en enero-agosto de 2021 es de 6.053.458 dólares, un aumento interanual del 56,5%.

src=http___www.sz1981.com_uploadfile_image_20180903_1535959424249146.jpg&refer=http___www.sz1981

II. Las compras en línea se han convertido en el principal método de hacer compras.

Más del 60% de los consumidores en Colombia optan por comprar en línea y su tasa de penetración de usuarios de comercio electrónico ha alcanzado el 47,2%, durante esta epidemia, el número de compradores en línea ha aumentado exponencialmente.

El responsable de Amazon Colombia dijo: "De hecho, después de 2020, será un muy buen año para el crecimiento del comercio electrónico, porque la epidemia ha cambiado inadvertidamente los hábitos de vida de la gente ..."

src=http___www.wjw.cn_hyxinxi_upload_6395_admin_20200527_5e6a7eb919b805b43afe4921ab8ca4aa.jpg&refer=http___www.wjw

III. El mercado del comercio electrónico aún no está saturado

En Colombia, los productos electrónicos y los productos turísticos son categorías populares de compras en línea, pero de hecho, los Colombias tienen una gran demanda de libros y fitness. La electrónica de consumo, el calzado y la ropa, los cosméticos, las piezas de auto y otros productos más vendidos aún no están saturados en el mercado Colombia, esperando que los vendedores de la cadena de suministro de estas categorías lo exploren.

src=http___img-1254097710.coscd.myqcloud.com_1582724684_5e56762db0ad7.jpg&refer=http___img-1254097710.coscd.myqcloud

Resumen

Moshop opta por ingresar al mercado Colombia porque cree firmemente que Colombia es un país lleno de oportunidades, los comerciantes que eligen el mercado Colombia también necesitan con urgencia un equipo profesional que los ayude a desarrollar este mercado. Moshop seguirá optimizando el sistema, adaptándose a las necesidades del mercado Colombia y aportando su propia fuerza al desarrollo del comercio electrónico Colombia.

Haz clic en el enlace para ver:

 http://moshop.com

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap