El más nuevo

Enlace amigable

Los autobuses eléctricos de doble piso BYD ADL Enviro400EV se utilizan para transportar a los líderes mundiales en la COP26

2021-11-09     Brasil247

 

  • Los autobuses eléctricos BYD ADL Enviro400EV proporcionan un transporte cero emisiones para los líderes mundiales en la COP26.
  • Entre los "pasajeros" VIP a bordo se encontraban el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y el Secretario General de la ONU, António Guterres, que viajaron a una recepción nocturna ofrecida por SAR el Príncipe de Gales.
  • El eBus BYD ADL Enviro400EV también se exhibió en la prestigiosa Zona Azul de la COP26.
  • Los eBus son un excelente ejemplo de transporte público cero emisiones, fabricado en Gran Bretaña y, que utilizan la experiencia de BYD en materia de baterías y tecnología de transmisión integrada.

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, llega a la Galería de Arte Kelvingrove

Glasgow, Escocia, Reino Unido - Los autobuses eléctricos de BYD están desempeñando un destacado papel en la 26ªth Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP26 que se celebra en Glasgow. Una flota de diez autobuses BYD ADL Enviro400EV de dos pisos han proporcionado transporte VIP de cero emisiones a los líderes mundiales, entre ellos el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y el Secretario General de la ONU, António Guterres, mientras realizaban el trayecto desde la Zona Azul de la conferencia hasta una recepción nocturna en la Galería de Arte Kelvingrove ofrecida por el Príncipe de Gales.

Los eBuses de fabricación británica, producidos en el marco de una asociación entre BYD y Alexander Dennis Ltd (ADL), demuestran cómo la electromovilidad está preparada para transformar el transporte público a nivel mundial. La exitosa asociación entre BYD y ADL, que utiliza la tecnología pionera de BYD en materia de baterías y trenes motrices integrados, ha entregado hasta la fecha más de 1.000 autobuses cero emisiones en el Reino Unido.

Como líder mundial en la fabricación de eBus, BYD ha entregado más de 68.000 autobuses eléctricos en todo el mundo, y más de 500 autobuses puramente eléctricos construidos en el Reino Unido.

Con 26 años de experiencia en investigación, desarrollo, producción y aplicación de baterías, BYD es el único fabricante de automóviles que produce su propio sistema de tren de potencia, batería, motores y sistema de control de motores.

Los autobuses eléctricos BYD ADL Enviro400EV se utilizaron en esta ocasión para trasladar a lideres de todo el mundo en la COP26 tras una colaboración entre ADL y Stagecoach, el mayor operador de transporte público del Reino Unido. Los eBus de dos pisos, construidos en Escocia, se utilizarán para las operaciones de Stagecoach y se han pintado con el icónico color rojo de Transport for London.

El BYD ADL Enviro400V, es el autobús eléctrico de dos pisos más vendido del Reino Unido, y ya está en servicio en varias flotas del transporte público del país. Su impresionante autonomía de 160 millas (257 km) y su reputación de fiabilidad lo convierten en una opción viable para muchos operadores de autobuses.

C:\Users\DIANA~1.BAR\AppData\Local\Temp\WeChat Files\25d529d9cdf8dad568ebd0e7bc13356.jpg

Los 10 vehículos eléctricos de dos pisos BYD ADL Enviro400EV de Stagecoach alineados

En la prestigiosa Zona Azul de la COP26 también se expone un autobús eléctrico de dos pisos Enviro400EV. Esto se debe a la invitación del Gobierno del Reino Unido para que ADL muestre sus últimas innovaciones en materia de transporte sostenible a los negociadores y líderes mundiales que asisten a la conferencia. Ha sido cedido amablemente por otro cliente de BYD ADL y operador de autobuses, National Express, de su flota de West Midlands.

El eBus expuesto en la Zona Azul es el ejemplo perfecto de transporte sostenible, limpio y práctico. Se espera que su diseño y su pionera tecnología, combinados, susciten un gran interés mundial en el evento a medida que más países implementen la transición a la electromovilidad, en un movimiento práctico hacia las cero emisiones y la reducción de la contaminación atmosférica.

Paul Davies, Presidente y Director General de ADL, señaló: "Estamos encantados de que los líderes mundiales hayan tenido la oportunidad de utilizar nuestros autobuses de doble piso. La COP26 se centra en la búsqueda de soluciones a la emergencia climática y estamos orgullosos de haber podido demostrar una solución de cero emisiones que está disponible ahora mismo. Los autobuses eléctricos son fundamentales para reducir las emisiones del transporte en todo el mundo y fomentar el cambio modal hacia modos de transporte sostenibles. Los autobuses cero emisiones están disponibles hoy mismo y están listos para su despliegue a gran escala”.

"Estamos especialmente encantados de que el Primer Ministro Boris Johnson, partidario de los autobuses cero emisión de fabricación británica, haya podido mostrar a sus colegas del mundo, el alto nivel de innovación y experiencia que ofrece la industria británica de fabricación de autobuses".

Isbrand Ho, Director General de BYD Europe B.V., sostuvo: "Estamos orgullosos de ver cómo los eBus ADL de BYD son utilizados por líderes mundiales y otras destacadas personalidades, lo que puede aportar en la lucha contra el cambio climático. BYD se ha comprometido en ser una compañía pionera en la búsqueda de soluciones para un transporte limpio, fiable y cero emisiones, respetando así el medio ambiente. Estamos orgullosos de colaborar con otros que comparten nuestra visión, como parte del esfuerzo global para apoyar los objetivos de cero emisiones."

El autobús Enviro400EV no sólo aparece en la Zona Azul de la conferencia. También ha desempeñado un papel destacado en la gira del autobús eléctrico "Road to Renewables", que comenzó en Londres y terminó su viaje de 11 días y 968 millas el 29th de octubre en Glasgow, tres días antes de que la COP26 abriera sus puertas. El evento fue una colaboración entre SSE, socio de la COP26, el grupo Go-Ahead y otros socios como BYD ADL, y promovió proyectos innovadores para la descarbonización, como Bus2Grid.

Uno de los 22 BYD ADL Enviro200EV eBuses del servicio de transporte de First Glasgow en la COP26

La actividad de los eBus se extiende aún más en la COP26, ya que están siendo utilizados por First Bus como parte del importante servicio de transporte para los delegados que asisten a la Conferencia. Para ello se utiliza una flota de 22 autobuses Enviro200EV cero emisiones, todos ellos construidos en Escocia.

Créditos de las imágenes

Por favor, tenga en cuenta que las imágenes que muestran la llegada y la salida de la Galería de Arte Kelvingrove deben acreditarse a Karwai Tang / Gobierno del Reino Unido. Las demás imágenes deben atribuirse a Alexander Dennis Limited / Keith McGillivray.

Fotos HD: https://we.tl/t-lUVdliN5Qe

Acerca de BYD

BYD (Build Your Dreams) es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. BYD cuenta ahora con cuatro sectores: automóvil, electrónica, nuevas energías y transporte ferroviario. Desde su fundación en 1995, la empresa desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en una implacable defensora del desarrollo sostenible, expandiendo con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. Su creación de una Solución Energética de Cero Emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento fiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en un líder de la industria en los sectores de la energía y el transporte. BYD es una empresa respaldada por Warren Buffet y cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.byd.com.

Contacto:

Asia-Pacífico: Mia Gu, mia.gu@byd.com tel: +86-755-8988-8888-69666

Europa: Penny Peng, penny.peng@byd.com tel: +31-102070888

América del Norte: Frank Girardot, frank.girardot@byd.com tel: +1 213 245 6503

América Latina: Mariana Osorio, mariana.osorio@byd.com tel: +56 9 8588 0333

Brasil: Adalberto Maluf, adalberto.maluf@byd.com tel: +19 3514 2554

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap