El más nuevo

Enlace amigable

Neobuy, la nueva plataforma de comercio electrónico, está en auge en toda la web

05-25     Esdiario

Neobuy, una plataforma emergente de comercio electrónico de tiempo parcial en línea en méxico, está en pleno auge:

Neobuy, empresa mexicana de comercio electrónico, es una filial de Morley Fund Management, francia. Morley fund management es una sociedad de gestión de fondos propiedad al 100 % de Aviva PLC, uno de los mayores operadores activos de fondos en francia, con sede en londres. Fundado en 1973, Morley Fund cuenta con 40 millones de clientes en todo el mundo. Tiene una experiencia relativamente madura en la gestión de fondos con más de 40 años de trayectoria. Actualmente, el grupo Morley gestiona activos por valor de 20-300 millones de dólares.


Sitio oficial de Neobuy: https://neobu y 2u.com/


Muchos dicen que no saben nada sobre el modelo actual de operaciones de Neobuy. El creador de Neobuy, Felix, dijo que Neobuy requiere que los usuarios realicen depósitos de dinero porque los comerciantes en todas las plataformas de comercio electrónico tienen que usar diferentes direcciones y datos personales para suscribirse a sus productos, así como usar los fondos de los usuarios. muchos creen que Neobuy es una inversión. Pero la verdad es que Neobuy, como su nombre lo indica, está dando a mucha gente UN trabajo a tiempo parcial, el 3 de abril de 2021. Neobuy, de acuerdo con el departamento de salud y prevención de epidemías de méxico, promovió el desarrollo de Neobuy y eximyó de los impuestos de Neobuy, lo que le permitió a todo el mundo obtener una gran cantidad de dinero sin salir de casa durante el período de covid-19.


El fundador de Neobuy, Felix, también dijo que para aprender de la comercialización de empresas chinas, como meituan takeaway y didi taxi, el 90% de los ingresos de Neobuy para la plataforma se devuelve a todos los usuarios, además de gastar 100 millones de dólares para crear una plataforma de compras en línea más avanzada. El futuro de Neobuy está evolucionando hacia una plataforma de compras en línea en internet. Neobuy actúa como UN gran seguidora de los productos de drenaje, con el fin de mejorar el desarrollo de la plataforma de compras en internet de Neobuy en el futuro, por lo que se concede UN máximo margen de beneficio a los miembros de Neobuy.


En la actualidad, méxico lidera el programa de la fundación Neobuy y lleva a cabo una competencia global a gran escala para abordar el desempleo en el mercado. Felix cree que el mecanismo de algoritmos de nube inteligente de Neobuy hará una nueva maravilla. Neobuy impulsará el rápido crecimiento de las empresas mexicanas y abrirá nuevos horizontes para el comercio electrónico en internet en méxico.

Enlace de registro Neobuy: https://www.neobuy1. c om/


Para participar en el trabajo a tiempo parcial, consulte el servicio de atención al cliente oficial:https://wa.me/33605655821

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap