El más nuevo

  • InfiRay Releases World's 1st 8 Micron Thermal Camera Detector

    Yantai, China, June 9, 2021 - (ACN Newswire) - InfiRay has developed the world's 1st 8 micron uncooled thermal camera detector, with a large array (1920 x 1080) and core technologies including a low noise readout circuit, high uniformity VOx film, sub-wavelength optical absorption structure, and small pixel self-heating effect compensation. A higher spatial resolution has been achieved and moving
  • TROUVER anuncia el Primer Día TROUVER en la plataforma Aliexpress, ofreciendo el precio más bajo de la historia

    TROUVER, una nueva marca joven en la cadena ecológica Xiaomi que se centra en el rendimiento, el diseño avanzado y la calidad, se complace en anunciar que el primer Día TROUVER comenzará del 1 al 4 de junio. Los clientes pueden comprar productos de TROUVER visitando su tienda insignia en línea de Aliexpress. Durante el evento, los clientes disfrutarán del precio más bajo de la historia para todos
  • Neobuy, la nueva plataforma de comercio electrónico, está en auge en toda la web

    Neobuy, una plataforma emergente de comercio electrónico de tiempo parcial en línea en méxico, está en pleno auge:
  • BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

    La empresa celebró la salida de producción de su vehículo número 1.000.000, y anunció que enviará los primeros 100 SUV eléctricos BYD Tang a Noruega, para alcanzar un total de 1500 unidades en ese mercado a fines de 2021.
  • DiDiMessage -- Una APP de chat encriptado utilizada en todo el mundo

    Con la llegada de la era de Internet, el problema de la privacidad lleva mucho tiempo preocupando a la gente. Tanto la primera filtración de fotos indecentes como la alarmante filtración de datos personales de hoy en día hacen que la gente preste atención a sus problemas de privacidad en la era de Internet.
  • DiDimessage "Burn After Reading", protege tu privacidad

    En la era de la información, la información es interés. La Internet inclusiva y abierta,hay que admitirlo, también ha traído una serie de riesgos de seguridad, como la fuga de información y la exposición de la privacidad, al tiempo que se estrecha la distancia entre las personas. En respuesta a este fenómeno, nace DidiMessage.
  • China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar

    Shenzhen, China.- Este 8 de abril, en su casa matriz de Shenzhen, BYD celebró un nuevo hito, con su vehículo para el SkyRail Bahía saliendo de la línea de producción. Ubicada en la ciudad brasileña de Salvador, el “VLT do Subúrbio” será la primera línea de monorriel SkyRail en el mundo construida parcialmente sobre el mar.
  • The Undervalued Enterprise in the Shadow of Wikipedia, Quora, and MOOC

    Featuring websites such as Wikipedia, Quora, and MOOC, and their Chinese equivalents Baidu Baike (百度百科), Zhihu (知乎), and Dedao (得到), respectively, the online knowledge economy has spawned enterprises that make our lives more convenient.
  • OMC decentralized insurance becomes the development direction of the industry

    The scale of global insurance market is developing rapidly. The global annual premium is more than 5 trillion US dollars, and it is still in rapid development. There is a hidden crisis behind the high growth data. The problem of trust system is always an insurmountable weakness of the traditional insurance industry, which has a serious impact on the sustainability of the insurance industry.
  • GOOD NEWS CONSORTIUM WILL BUILD THE TALLEST BUILDING IN TURKEY NAMED GOOD NEWS TOWER

    The Republic of Turkey was established in 1923. To commemorate the 100th anniversary of the founding of the nation in 2023, Turkish President Erdogan adopted various incentive policies to make Turkey one of the top ten economies in the world. In September 2018, the Turkish Parliament revised the bill to lower the minimum amount of real estate investment immigration from US$1 million to US$250,000,

Enlace amigable

TROUVER anuncia el Primer Día TROUVER en la plataforma Aliexpress, ofreciendo el precio más bajo de la historia

05-25    

TROUVER, una nueva marca joven en la cadena ecológica Xiaomi que se centra en el rendimiento, el diseño avanzado y la calidad, se complace en anunciar que el primer Día TROUVER comenzará del 1 al 4 de junio. Los clientes pueden comprar productos de TROUVER visitando su tienda insignia en línea de Aliexpress. Durante el evento, los clientes disfrutarán del precio más bajo de la historia para todos los productos de la tienda. La oferta incluye el aspirador inalámbrico Solo 10, el aspirador inalámbrico Power 11 y el robot aspirador Finder.

El TROUVER Solo 10 con batería brinda un rendimiento al mismo nivel que la mayoría de los aspiradores con cable tradicionales. Su solución de limpieza del hogar que lidera la industria se hizo posible gracias al motor digital AERO3.0 que es capaz de generar una succión de 18000Pa con su velocidad de rotación de hasta 80,000RPM y mantener una alta eficiencia energética. Además de su excelente rendimiento de recogida, este aparato resalte por su batería de alta capacidad de 2000mAh de 6 núcleos que garantiza hasta 48 minutos de succión potente sin desvanecimiento, permitiendo limpiar toda la casa con una sola carga.

Equipado con el motor digital AERO4.0 de TROUVER, POWER 11 alcanza una velocidad de rotación de hasta 100,000RPM, generando más potencia de succión que la mayoría de los aspiradores con cable. Además, la tecnología central del POWER 11 crea hasta 60 minutos de succión sin desvanecimiento, lo que permite a la gran parte de los usuarios limpiar eficientemente toda su casa con una sola carga, mientras que la batería se puede cambiar simplemente presionando un botón. Con un peso de solo 1,4 kg, el diseño elegante y ergonómico del POWER 11 hace que la limpieza sea más fácil que nunca. La boquilla de succión plana y el cepillo adjuntos garantizan una limpieza eficiente de esquinas, grietas y hendiduras, mientras que el cepillo de limpieza de telas permite limpiar profundamente la cama y el sofá para evitar las alergias causadas por el polvo o los ácaros.

La tecnología de navegación láser LDS hace posible que Finder escanee 2080 veces por segundo en un radio de 6 metros desde 360 grados. Gracias a su algoritmo de planificación de ruta que se llama Localización y Mapeo Simultáneo (SLAM por sus siglas inglesas) de desarrollo propio y su procesador de doble núcleo, Finder puede realizar mapeos avanzados que le permiten brindar una limpieza personalizada. Con su potente succión de 2000Pa, cuatro modos de succión y un cepillo de rodillo de alta velocidad en forma de V, Finder es capaz de tanto barrer como trapear, limpiando superficies sin omitir las esquinas gracias a un tanque de agua de 270ml y un depósito de polvo de gran tamaño de 570ml. Su paño de fibra suave y dura mejora la limpieza, lo que permite limpiar el piso de manera eficaz, absorbiendo el agua y el polvo.

"En TROUVER siempre intentamos proporcionar una solución de limpieza del hogar innovadora que cuenta un diseño estético sin comprometer el rendimiento y la facilidad de uso". dijo, Weisheng Zhang, presidente de TROUVER. "A través del evento Día TROUVER, esperamos que más clientes puedan tener la oportunidad de obtener una mejor experiencia de limpieza del hogar utilizando productos de TROUVER".

En el mercado europeo, Solo 10 costará 205,75$, Power 11 costará 249,88$ y Finder, 396,93$. Con el precio de promoción de Día TROUVER, los clientes pueden obtener Solo 10 por 109$, Power 11 por 139$ y Finder por 239$ en la plataforma Aliexpress.

Para comprar u obtener más información, visítenos en: https://trouver.aliexpress.com/store/910543161


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap