El más nuevo

Enlace amigable

Nuevos avances en el estudio del mecanismo de las cápsulas Lianhua Qingwen para el tratamiento del COVID-19

02-26    

Recientemente, el Prof. Caisheng Wu y el Prof. Yifeng Chai de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Xiamen han realizado nuevos avances en el estudio de los ingredientes farmacológicamente activos y el mecanismo de las Cápsulas Lianhua Qingwen en la prevención y el tratamiento de la COVID-19. El resultado del estudio, "Screening of the Anti-COVID-19 Pharmacological Active Ingredients of Traditional Chinese Medicine Lianhua Qingwen Capsules Based on Human Exposure and ACE2 Biochromatography", se ha publicado en la principal revista de farmacología, Acta Pharmaceutica Sinica B. Se trata de las últimas pruebas de la prevención y el tratamiento de la COVID-19 por parte de la medicina china Lianhua Qingwen.

Este estudio se basó en HRMS y en técnicas inteligentes de minería de datos no dirigidos, y analizó exhaustivamente los componentes de Lianhua Qingwen Capsules en plasma y orina humanos después de múltiples administraciones, sintetizó una nueva fase estacionaria biocromatográfica de ACE2, y examinó los componentes potenciales dirigidos a ACE2 de los extractos de Lianhua Qingwen Capsules y de las muestras de orina humana. Los resultados experimentales mostraron que 85 componentes relevantes de Lianhua Qingwen fueron identificados con éxito en humanos después de múltiples administraciones, y un pequeño número de componentes fueron seleccionados para verificar la capacidad de unión de ACE2 por análisis SPR. Los componentes, amigdalina, prunasina, ácido glicirrícico, forsitósido A, forsitósido I, reína y aloe-emodina, mostraron afinidad de unión a la ECA2. Cabe señalar que estos componentes no sólo mostraron una buena afinidad con la ECA2, sino que también pudieron unirse eficazmente a la superficie de contacto del complejo de la proteína S y la ECA2, tal y como confirmaron los resultados del acoplamiento asistido por ordenador. Estos componentes de unión a la ECA2 pueden inhibir el Síndrome Respiratorio Agudo Severo Coronavirus 2 (SARS-CoV-2) afectando efectivamente la unión entre la ECA2 y la proteína S, proporcionando una base experimental para la prevención y el tratamiento de la Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19) con las Cápsulas Lianhua Qingwen.

Lianhua Qingwen Capsules es un innovador medicamento chino desarrollado y producido por Yiling Pharmaceutical, que se utiliza principalmente para el tratamiento del resfriado, la gripe y otras enfermedades. Desde la aparición de la COVID-19, Lianhua Qingwen Capsules ha sido recomendada por el "Protocolo de Diagnóstico y Tratamiento de la COVID-19" oficial chino (4ª-8ª edición del ensayo) y se utiliza en los hospitales de admisión designados para la COVID-19 en China. Actualmente, el medicamento ha sido aprobado para su comercialización en 21 países y regiones, incluyendo Canadá, Rusia, Singapur y Kuwait.

Los resultados del estudio publicados en esta publicación son la primera elaboración de información sobre la composición humana in vivo de Lianhua Qingwen Cápsulas, proporcionando una base teórica química y farmacológica para el estudio de sus ingredientes farmacológicamente activos y el mecanismo de acción en la enfermedad anti-coronavirus 2019 (COVID-19), y elaborando aún más cómo funciona Lianhua Qingwen desde la perspectiva humana in vivo, que es una extensión de los estudios experimentales y la evidencia clínica de la medicina china para el tratamiento de COVID-19.

Empresa: Yiling Pharmaceutical

Sitio web: es.yiling.cn

Contacto: Xiaoxiong Zhou

Correo electrónico: zhouxiaoxiong@yiling.com

Phone:+86-311-85901712


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap