El más nuevo

Enlace amigable

Las diferentes tecnologías de la impresora manual de inyección de tinta CYCJET

2021-02-01    

CYCJET lleva más de 15 años desarrollando y fabricando impresoras manuales de chorro de tinta en Shanghái, China. Las impresoras de chorro de mano se han actualizado a la tercera edad, para satisfacer cada vez más aplicaciones de impresión, nacionales y extranjeras.

En primer lugar, la pequeña impresora manual de chorro de tinta CYCJET ALT360Pro es el modelo de mano más duradero y más caliente. Puede imprimir fuentes de 1-18mm, incluyendo logotipos, códigos de barras, fecha, hora, texto, número de serie. Actualmente, la impresora manual ALT360Pro de tercera generación también puede conectarse con un sistema externo para aceptar datos de impresión a través de RS232, Bluetooth, Wi-Fi. Para cumplir con la aplicación de impresión industrial, CYCJET ha aplicado toda la cubierta de acero inoxidable. La impresora de chorro de tinta manual CYCJET AL

T360Pro se ha utilizado ampliamente en tuberías y tubos de acero, cables de plástico, láminas de techo de metal, cajas de cartón de paquetes, cajas de madera, material de paquete de plástico, vidrio, etc. 

A continuación, la impresora de chorro de tinta de alta resolución CYCJET CH7, o impresora de chorro de tinta Piezo. Es el nuevo diseño de la impresora de chorro manual CYCJET. Adopta un cabezal de impresión de gran tamaño y la altura de impresión puede llegar a ser de 71mm. Puede imprimir logotipos, códigos de barras y códigos QR en muy alta resolución. Por lo tanto, la CH7 se utiliza popularmente en cajas de cartón y cajas de madera, para la marca de envío, el logotipo, el

222.png

333.png

código de barras y la impresión de códigos QR.

La impresora de inyección de tinta para cajas de cartón CYCJET CH7 está diseñada con un asa de doble mano, ya que la máquina es de gran tamaño debido al gran cabezal de impresión. Un mango de doble mano puede disminuir el cansancio de los trabajadores, así como la tasa de daños de la máquina. 

En tercer lugar, la impresora de inyección de tinta CYCJET ALT160Plus DOD, que está diseñada como una impresora de inyección de tinta de caracteres grandes, puede imprimir un tamaño de fuente máximo de 62 mm. La cubierta total de la máquina adopta el plástico para disminuir el peso total de la máquina, para cumplir con el trabajo de impresión a largo plazo.

La impresora de inyección de tinta de punto grande ALT160Plus tiene un diseño sencillo, no necesita una profesión especial, y cualquier trabajador puede utilizarla sin ninguna dificultad. Esta impresora de inyección de tinta de mano solicita cero mantenimientos, disminuir el costo de funcionamiento para los clientes.

Además, el nuevo modelo también puede imprimir el logotipo, la señal, el cartel, etc.

CYCJET ALT160Plus se utiliza ampliamente en materiales de construcción como el hormigón, la chapa de acero para tejados, el tobogán ferroviario, la estructura de acero, las tuberías y los tubos de acero, etc.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia para R & D diferentes tipos de solución de impresión de inyección de tinta de mano, solución de impresión láser, y la solución de marcado portátil, solución de impresión de alta resolución en Shanghái China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext. 8008

MÓVIL: +86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Web:https://cycjet.com/

Vídeo de referencia:

https://youtu.be/W3-kesxiuek

Facebook: https://www.facebook.com/cycjet/posts/1887795318035923

 

Alibaba: https://cycjet.en.alibaba.com/product/60449118738-218235036/CYCJET_C_Series_Handheld_Large_Format_Inkjet_Printer_for_Carton_QR_Code_Printing.html?spm=a2700.shop_index.89.2.10311fc17PtR9k

444.png

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap