El más nuevo

Enlace amigable

Vecima anuncia la creación de una oficina de dirección tecnológica y cambios en el equipo directivo ejecutivo

2020-07-22     Vecima

July 21, 2020 08:17 PM Eastern Daylight Time

VICTORIA, Columbia Británica----Vecima Networks Inc. (TSX: VCM) ha anunciado que ha realizado varios cambios organizativos en el equipo directivo ejecutivo en línea con los objetivos de crecimiento y operativos de la empresa.


Clay McCreery ha sido nombrado director de operaciones. McCreery anteriormente fue director de ingresos en Vecima y también dirigió las operaciones de la unidad de negocio de distribución y almacenamiento de contenido. Se incorporó a Vecima a través de la adquisición de Concurrent Technology en 2017. Antes de su incorporación a Concurrent, McCreery fue vicepresidente senior de ventas de Norteamérica en ARRIS durante 14 años. Durante ese tiempo, ayudó a integrar varias adquisiciones clave, que permitieron que el aumento de la cuota de mercado de ARRIS en las áreas de tecnologías de acceso, servicios DOCSIS y distribución de contenidos.



Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap