El más nuevo

Enlace amigable

"Si crece Agroaceite, nuestras comunidades también crecen"

2020-09-22     HAIXUNPRESS

Agroaceite's Human Development Center facilities.

Agroaceite's Human Development Center facilities. "Some time ago I had the opportunity to visit Agroaceite ́s medical center, which is managed in collaboration with the University of Colorado. I was pleasantly impressed by the high quality service offered to the surrounding community. This is a good example of the kind of impact that RSPO certification aims to achieve: to improve people’s quality of life within the company ́s area of influence." FRANCISCO NARANJO, RSPO Representative for Latin America.


September 21, 2020 04:13 PM Eastern Daylight Time


CIUDAD DE GUATEMALA--(HAIXUNPRESS)--Este es uno de nuestros principios en Agroaceite, tal y como señaló José Javier Aguirre, director corporativo de la compañía petrolera tropical.


"Desde la fundación de Agroaceite, la visión de responsabilidad social ha sido clara. Nuestro principal activo son nuestros empleados y nuestros mejores aliados son las comunidades. A medida que Agroaceite tenga éxito, las comunidades deben desarrollarse en la misma medida", ha declarado Aguirre.


Por ello, Agroaceite se compromete no solo a proporcionar empleos dignos a sus colaboradores, que son en su mayoría habitantes de las comunidades vecinas, sino también a colaborar con los Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE), las escuelas, los líderes comunitarios y los interesados locales en la búsqueda colectiva de soluciones de desarrollo para el bienestar de las comunidades.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


Comunicado de prensa extranjera:https://easybase.cc

Promoción de artículos blandos:https://haixunpr.org/

Marketing digital global:https://haixunpr.com/

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap