El más nuevo

  • InfiRay Releases World's 1st 8 Micron Thermal Camera Detector

    Yantai, China, June 9, 2021 - (ACN Newswire) - InfiRay has developed the world's 1st 8 micron uncooled thermal camera detector, with a large array (1920 x 1080) and core technologies including a low noise readout circuit, high uniformity VOx film, sub-wavelength optical absorption structure, and small pixel self-heating effect compensation. A higher spatial resolution has been achieved and moving
  • TROUVER anuncia el Primer Día TROUVER en la plataforma Aliexpress, ofreciendo el precio más bajo de la historia

    TROUVER, una nueva marca joven en la cadena ecológica Xiaomi que se centra en el rendimiento, el diseño avanzado y la calidad, se complace en anunciar que el primer Día TROUVER comenzará del 1 al 4 de junio. Los clientes pueden comprar productos de TROUVER visitando su tienda insignia en línea de Aliexpress. Durante el evento, los clientes disfrutarán del precio más bajo de la historia para todos
  • Neobuy, la nueva plataforma de comercio electrónico, está en auge en toda la web

    Neobuy, una plataforma emergente de comercio electrónico de tiempo parcial en línea en méxico, está en pleno auge:
  • BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

    La empresa celebró la salida de producción de su vehículo número 1.000.000, y anunció que enviará los primeros 100 SUV eléctricos BYD Tang a Noruega, para alcanzar un total de 1500 unidades en ese mercado a fines de 2021.
  • DiDiMessage -- Una APP de chat encriptado utilizada en todo el mundo

    Con la llegada de la era de Internet, el problema de la privacidad lleva mucho tiempo preocupando a la gente. Tanto la primera filtración de fotos indecentes como la alarmante filtración de datos personales de hoy en día hacen que la gente preste atención a sus problemas de privacidad en la era de Internet.
  • DiDimessage "Burn After Reading", protege tu privacidad

    En la era de la información, la información es interés. La Internet inclusiva y abierta,hay que admitirlo, también ha traído una serie de riesgos de seguridad, como la fuga de información y la exposición de la privacidad, al tiempo que se estrecha la distancia entre las personas. En respuesta a este fenómeno, nace DidiMessage.
  • China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar

    Shenzhen, China.- Este 8 de abril, en su casa matriz de Shenzhen, BYD celebró un nuevo hito, con su vehículo para el SkyRail Bahía saliendo de la línea de producción. Ubicada en la ciudad brasileña de Salvador, el “VLT do Subúrbio” será la primera línea de monorriel SkyRail en el mundo construida parcialmente sobre el mar.
  • The Undervalued Enterprise in the Shadow of Wikipedia, Quora, and MOOC

    Featuring websites such as Wikipedia, Quora, and MOOC, and their Chinese equivalents Baidu Baike (百度百科), Zhihu (知乎), and Dedao (得到), respectively, the online knowledge economy has spawned enterprises that make our lives more convenient.
  • OMC decentralized insurance becomes the development direction of the industry

    The scale of global insurance market is developing rapidly. The global annual premium is more than 5 trillion US dollars, and it is still in rapid development. There is a hidden crisis behind the high growth data. The problem of trust system is always an insurmountable weakness of the traditional insurance industry, which has a serious impact on the sustainability of the insurance industry.
  • GOOD NEWS CONSORTIUM WILL BUILD THE TALLEST BUILDING IN TURKEY NAMED GOOD NEWS TOWER

    The Republic of Turkey was established in 1923. To commemorate the 100th anniversary of the founding of the nation in 2023, Turkish President Erdogan adopted various incentive policies to make Turkey one of the top ten economies in the world. In September 2018, the Turkish Parliament revised the bill to lower the minimum amount of real estate investment immigration from US$1 million to US$250,000,

Enlace amigable

La humanidad prevalece en la época de COVID-19

01-01    

La Navidad de 2020 es una Navidad inusual. Las reuniones se cancelaron en el momento de la pandemia. "COVID-19 & lockdown" entró en la lista de "Palabra del año". Este amplio desafío trata a todos en la tierra por igual, convirtiéndolo en una prueba para todos los seres humanos. Sin importar las fronteras, razas e intereses, el mundo permanece conectado y permanece unido. Las historias anti-epidémicas son compartidas en todo el mundo y la línea de frente unificada contra el virus ha sido asegurada. 2020 es un año lleno de historias, y Huawei eligió una conmovedora para contarla con una mini película estrenada recientemente.

 

-----------Video link: https://youtu.be/yN3kV8Jv6LI 

 

Esta historia sucedió en el invierno. Un vagabundo dio todos sus centavos en una cafetería, sólo para encontrar suficiente para una sola taza de café. Sintiendo por él, el dueño de la tienda le dio un croissant gratis y le dejó una nota de ánimo, mientras que ese trozo de nota marca el comienzo de su conmovedora amistad.

Con el COVID-19 atacando el negocio físico, la cafetería luchó y no lo logró; sin embargo, el dueño de la tienda todavía guardaba la última canasta de comida para su compañero sin hogar. Con muchos otros amigos sin hogar recibiendo la comida, todas estas almas solitarias se reunieron en la cafetería y celebraron la fría pero cálida noche de Navidad.

Ahora que lo pienso, la gente casi sólo se une como tal cuando se enfrenta al "enemigo común". Como dijimos, el 2020 está etiquetado con "COVID-19 & Lockdown", dependemos más de la comunicación de la red para "permanecer conectados". De la misma manera, el 2020 también marca el primer año en que muchas industrias llevan sus negocios en línea. Sin embargo, la comunicación en red todavía no ha prosperado con tal aumento de la demanda, además, su desarrollo está suspendido como resultado de los impedimentos hechos por el hombre y la "supresión" intencionada.

 

图片1.png

 

El mundo está pidiendo redes más avanzadas para los negocios en línea. Obviamente, tomar medidas enérgicas contra la empresa líder de la industria 5G como Huawei no ayudará al mundo a acceder a esa misma tecnología, dejando esas necesidades sin respuesta y problemas sin resolver. La "frontera de la tecnología" surge así como el problema en 5G que molesta a algunos países.

Piénsalo, ¿será posible el apoyo mutuo si el dueño de la tienda le da la espalda a la persona sin hogar?

Ninguna empresa ni país puede sacar lo mejor de la tecnología de punta como la 5G. El desarrollo sólido requiere la cooperación entre todas las partes, mientras que excluir a Huawei ciertamente no llevará el desarrollo a un nivel más alto. Sólo cuando todas las partes se involucren, el mundo podrá aceptar la situación de ganar-ganar.

El ataque de la epidemia persiste, y el mundo está respondiendo. El histórico aumento económico consecutivo de 128 semanas en los EE.UU. ha terminado; se prevé que el PIB real de la zona euro baje un 7,3%; se suspende el programa "Ir de viaje" en Japón, y los Juegos Olímpicos de Tokio siguen en el aire.

En la época de COVID-19, todos los países enterrarán el hacha de guerra y unirán sus manos en la lucha contra el virus.

Sólo cuando nos despidamos del "conflicto y la división", podremos volver a encarrilar la economía mundial.

 


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap