El más nuevo

  • Lanzamiento de la nueva impresora de inyección de tinta de alta resolución CYCJET ALT500UV

    Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en los segmentos del mercado, CYCJET ha sido pionero en el lanzamiento de la serie de codificadores de inyección de tinta UV ALT500UV, que puede cumplir con la alta resolución, múltiples boquillas y alta fijación de los clientes.Una variedad de requisitos personalizados como enfoque, resistencia a solventes. etc.
  • Colombia: BYD gana el mayor pedido de buses eléctricos fuera de China

    Bogotá, Colombia.- BYD se enorgullece de anunciar que se ha adjudicado pedidos acumulativos para suministrar 1.002 unidades de buses 100% eléctricos a la capital de Colombia, Bogotá. Esta licitación estaba abierta a todas las tecnologías de buses, pero BYD se ganó la confianza y la cooperación de sus socios en procesos altamente competitivos gracias a sus tecnologías, productos y servicios de vang
  • Aplicación de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en la industria de iluminación LED Marcado rotativo

    Como uno de los eslabones importantes en el proceso de producción, el marcado de las luces LED afectará directamente la apariencia y la calidad del producto. El equipo de marcado láser está jugando gradualmente un papel fundamental en la línea de producción de luces LED con su exquisito efecto de marcado, protección permanente, de seguridad y ambiental.
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    La Navidad de 2020 es una Navidad inusual. Las reuniones se cancelaron en el momento de la pandemia. "COVID-19 & lockdown" entró en la lista de "Palabra del año". Este amplio desafío trata a todos en la tierra por igual, convirtiéndolo en una prueba para todos los seres humanos. Sin importar las fronteras, razas e intereses, el mundo permanece conectado y permanece unido. Las historias anti-epidém
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    Esta historia sucedió en el invierno. Un vagabundo dio todos sus centavos en una cafetería, sólo para encontrar suficiente para una sola taza de café. Sintiendo por él, el dueño de la tienda le dio un croissant gratis y le dejó una nota de ánimo, mientras que ese trozo de nota marca el comienzo de su conmovedora amistad.
  • Humanity Prevails in the Time of COVID-19

    The 2020 Christmas is an unusual one. Reunions got cancelled in the time of pandemic. “COVID-19 & lockdown” entered Word of the Year list. This broad challenge treats everyone on earth equally, making it a test for all human beings. Regardless of borders, races, and interests, the world stays connected and stays together. The anti-epidemic stories are shared across the world and the unified frontl
  • Dab the 5G Era with the Perfume of Books and Fragrance of Ink — allow full rein to a better life with Hisense A7

    On Dec 22nd, Hisense’s new reading flagship cellphone A7 series was officially launched. This series is the continuation of the characteristics of Hisense A series' most typical ink screen design, namely e-ink screen, a kind of screen that uses electronic ink, which is also known as e-paper displays. This is the world's first 5G cellphone equipped with an ink screen, marking the official arrival o
  • UNISOC and CTTL Helped Fibocom to Obtain the World's First Cat.1bis Module GCF Certification

    On December 21, 2020, UNISOC, China Telecommunication Technology Labs (CTTL) and Fibocom jointly announced that Fibocom L610-EU module was officially awarded the world's first 3GPP UE category 1bis module (Cat.1bis for short) GCF/CE/NCC certification, which marked that the Fibocom Cat.1bis module equipped with the UNISOC 8910DM chip has the overseas supply capacity officially.
  • BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia

    Bogotá, Colombia.- Este 17 de diciembre, BYD anunció la entrega de 470 buses eléctricos puros a Bogotá, la capital de Colombia. Esta es la flota de buses 100% eléctricos más grande del país y también la mayor entrega realizada por BYD en las Américas, la cual promoverá de manera efectiva los sistemas de transporte público electrificado que ya están creciendo rápidamente en América Latina y todo el
  • Aplicación y ventajas de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en placa de circuito PCB

    Con el desarrollo de la inteligencia en la industria electrónica, hay cada vez más componentes electrónicos. Los fabricantes tienen requisitos cada vez más estrictos para la producción de placas de circuito de PCB en estos productos electrónicos. En la industria de placas PCB, la máquina de marcado láser se utiliza especialmente para marcar códigos QR, códigos de barras en ellos.

Enlace amigable

First Eagle abre su primera oficina en Alemania en más de 80 años; Louanges, recién contratado, dirigirá el negocio mayorista internacional desde Múnich

08-05     FIRST EAGLE INVESTMENT MANAGEMENT, LLC

NUEVA YORK----First Eagle Investment Management, LLC («First Eagle») se complace en anunciar la próxima apertura de una sucursal de First Eagle Investment Management Ltd. en Múnich, Alemania. Mediante esta sucursal, la firma atenderá a clientes mayoristas internacionales en Europa, Oriente Medio y África (región de EMEA), así como en otros domicilios fuera de los Estados Unidos. La oficina de Múnich contará con la supervisión de Matthieu Louanges, quien se incorpora a First Eagle el 3 de agosto como jefe de su negocio mayorista internacional. Louanges permanecerá en Múnich para preparar la apertura oficial de la oficina de First Eagle en esa ciudad, prevista para finales de 2020.

«First Eagle remonta su origen a Alemania, por eso nos entusiasma restablecer nuestra presencia local allí después de estar ausentes durante más de 80 años», comentó Mehdi Mahmud, presidente y director ejecutivo de First Eagle. «Arnhold and S. Bleichroeder, la firma predecesora de First Eagle, representó la amalgama de dos históricos bancos alemanes: S. Bleichroeder, con sede en Berlín, fundado en 1803, y Gebr. Arnhold, con sede en Dresde, fundado en 1864. Las raíces europeas de First Eagle son profundas, y el plan de abrir una oficina en Europa continental se siente como una especie de regreso a casa. Bajo la dirección de Matthieu, que tiene una amplia experiencia en el trabajo con clientes internacionales y en la construcción y gestión de franquicias multinacionales, nuestra presencia en Múnich nos ayudará a reforzar la asociación con Amundi Asset Management y a mejorar nuestro servicio de atención al cliente para los clientes no estadounidenses de todo el mundo».

Louanges y su equipo, ubicados en Múnich y Nueva York, serán responsables del negocio de distribución mayorista internacional de First Eagle, que incluye la asociación de distribución de la empresa con Amundi Asset Management. Mientras que la Unión Europea y el continente europeo seguirán siendo elementos clave del negocio internacional de First Eagle, la empresa espera que Asia y América del Sur se conviertan en regiones especialmente importantes para el crecimiento del negocio en el futuro. Destacando el compromiso de la firma con sus negocios internacionales, Louanges dependerá de Mahmud y se unirá al Comité de Administración de First Eagle, lo que marca la primera vez que un miembro del Comité de Administración se establece fuera de los Estados Unidos.

El franco-alemán Louanges se une a First Eagle después de más de 20 años en PIMCO, donde fue uno de los líderes más importantes de la franquicia de esta firma en la región de EMEA; como director general, recientemente dirigió la relación global de la empresa con Allianz. Anteriormente, en su cargo en PIMCO, Louanges lanzó el canal de seguros de la empresa para la región de EMEA, que con el tiempo evolucionó hasta convertirse en el grupo de instituciones financieras más amplio, y tuvo una amplia responsabilidad de supervisión de los negocios de PIMCO en Suiza y Francia, así como de su equipo de soluciones para clientes de EMEA. Louanges se incorporó a PIMCO como gestor de cartera de fondos de inversión y mandatos institucionales en el año 2000 tras su adquisición por parte de Allianz, donde había desempeñado un cargo similar.

«Me entusiasma la idea de unirme a First Eagle Investment Management y ser miembro de su Comité de Administración», declaró Louanges. «Si bien la propuesta de inversión de First Eagle ya cuenta con una amplia base de clientes a nivel mundial, dada la creciente incertidumbre del entorno económico y de mercado, sigue existiendo un fuerte interés por soluciones que combinen el potencial de obtener atractivos rendimientos con la protección frente a las caídas en ciclos de mercado completos. Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con Mehdi y el resto de mis nuevos colegas para hacer que las soluciones de inversión diferenciadas y acreditadas por el tiempo de First Eagle sean accesibles para los clientes internacionales, además de apoyar nuestra importante asociación con Amundi Asset Management».

Louanges sucede a Robert H. Hackney, Jr., que lleva 25 años en First Eagle. Hackney permanecerá en la empresa, primero para ayudar en la transición de su liderazgo del negocio de distribución mayorista internacional a Louanges y, posteriormente, como asesor de Mahmud y del equipo de liderazgo de la empresa en iniciativas estratégicas. «El liderazgo de Robert ha sido esencial para el éxito de nuestra asociación con Amundi Asset Management y nuestro negocio mayorista internacional. Nos hemos beneficiado de su aguda perspectiva estratégica a lo largo de los años, y espero con interés su asesoramiento continuo conforme continuamos desarrollando la empresa», agregó Mahmud.

ACERCA DE FIRST EAGLE INVESTMENT MANAGEMENT

First Eagle Investment Management es una empresa privada e independiente dedicada a la gestión de inversiones con sede en Nueva York. Al 30 de junio de 2020, contaba con aproximadamente 101 000 millones de dólares en activos bajo gestión. Comprometida con la administración prudente de los activos de los clientes, la empresa se centra en la inversión activa, fundamental e independiente de referencia, con un fuerte énfasis en la protección frente a las pérdidas. A lo largo de una larga historia que se remonta a 1864, First Eagle ha ayudado a sus clientes a evitar el deterioro permanente del capital y a obtener rendimientos atractivos a través de ciclos económicos muy variados, una tradición que es fundamental para su misión en la actualidad. La capacidad de inversión de la empresa incluye capital, renta fija, crédito alternativo y estrategias de activos múltiples. 

First Eagle Investment Management es la marca de First Eagle Investment Management, LLC y sus filiales de asesores de inversió

海外新闻发布:https://easybase.cc/

海外发稿:https://haixunpr.org/

全球新闻发布:https://haixunpr.com/



Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap