El más nuevo

  • Lanzamiento de la nueva impresora de inyección de tinta de alta resolución CYCJET ALT500UV

    Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en los segmentos del mercado, CYCJET ha sido pionero en el lanzamiento de la serie de codificadores de inyección de tinta UV ALT500UV, que puede cumplir con la alta resolución, múltiples boquillas y alta fijación de los clientes.Una variedad de requisitos personalizados como enfoque, resistencia a solventes. etc.
  • Colombia: BYD gana el mayor pedido de buses eléctricos fuera de China

    Bogotá, Colombia.- BYD se enorgullece de anunciar que se ha adjudicado pedidos acumulativos para suministrar 1.002 unidades de buses 100% eléctricos a la capital de Colombia, Bogotá. Esta licitación estaba abierta a todas las tecnologías de buses, pero BYD se ganó la confianza y la cooperación de sus socios en procesos altamente competitivos gracias a sus tecnologías, productos y servicios de vang
  • Aplicación de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en la industria de iluminación LED Marcado rotativo

    Como uno de los eslabones importantes en el proceso de producción, el marcado de las luces LED afectará directamente la apariencia y la calidad del producto. El equipo de marcado láser está jugando gradualmente un papel fundamental en la línea de producción de luces LED con su exquisito efecto de marcado, protección permanente, de seguridad y ambiental.
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    La Navidad de 2020 es una Navidad inusual. Las reuniones se cancelaron en el momento de la pandemia. "COVID-19 & lockdown" entró en la lista de "Palabra del año". Este amplio desafío trata a todos en la tierra por igual, convirtiéndolo en una prueba para todos los seres humanos. Sin importar las fronteras, razas e intereses, el mundo permanece conectado y permanece unido. Las historias anti-epidém
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    Esta historia sucedió en el invierno. Un vagabundo dio todos sus centavos en una cafetería, sólo para encontrar suficiente para una sola taza de café. Sintiendo por él, el dueño de la tienda le dio un croissant gratis y le dejó una nota de ánimo, mientras que ese trozo de nota marca el comienzo de su conmovedora amistad.
  • Humanity Prevails in the Time of COVID-19

    The 2020 Christmas is an unusual one. Reunions got cancelled in the time of pandemic. “COVID-19 & lockdown” entered Word of the Year list. This broad challenge treats everyone on earth equally, making it a test for all human beings. Regardless of borders, races, and interests, the world stays connected and stays together. The anti-epidemic stories are shared across the world and the unified frontl
  • Dab the 5G Era with the Perfume of Books and Fragrance of Ink — allow full rein to a better life with Hisense A7

    On Dec 22nd, Hisense’s new reading flagship cellphone A7 series was officially launched. This series is the continuation of the characteristics of Hisense A series' most typical ink screen design, namely e-ink screen, a kind of screen that uses electronic ink, which is also known as e-paper displays. This is the world's first 5G cellphone equipped with an ink screen, marking the official arrival o
  • UNISOC and CTTL Helped Fibocom to Obtain the World's First Cat.1bis Module GCF Certification

    On December 21, 2020, UNISOC, China Telecommunication Technology Labs (CTTL) and Fibocom jointly announced that Fibocom L610-EU module was officially awarded the world's first 3GPP UE category 1bis module (Cat.1bis for short) GCF/CE/NCC certification, which marked that the Fibocom Cat.1bis module equipped with the UNISOC 8910DM chip has the overseas supply capacity officially.
  • BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia

    Bogotá, Colombia.- Este 17 de diciembre, BYD anunció la entrega de 470 buses eléctricos puros a Bogotá, la capital de Colombia. Esta es la flota de buses 100% eléctricos más grande del país y también la mayor entrega realizada por BYD en las Américas, la cual promoverá de manera efectiva los sistemas de transporte público electrificado que ya están creciendo rápidamente en América Latina y todo el
  • Aplicación y ventajas de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en placa de circuito PCB

    Con el desarrollo de la inteligencia en la industria electrónica, hay cada vez más componentes electrónicos. Los fabricantes tienen requisitos cada vez más estrictos para la producción de placas de circuito de PCB en estos productos electrónicos. En la industria de placas PCB, la máquina de marcado láser se utiliza especialmente para marcar códigos QR, códigos de barras en ellos.

Enlace amigable

Farmers Business Network℠ Recaudó 250 Millones de USD en Fondos de la Serie F para Expandir los Servicios Directos para la Agricultura, Acelerar la Innovación y Mejorar el Potencial de Ganancias de las Explotaciones Agrícolas Familiares

08-04     Farmer’s Business Network, Inc. (FBN℠)

3.jpg

SAN CARLOS, California y SIOUX FALLS, Dakota del Sur----Farmer’s Business Network, Inc. (FBN℠), red de agricultores y plataforma agrotecnológica líder en servicios directos para la agricultura, hoy anunció el cierre de 250 millones de USD en fondos de la Serie F. La ronda la dirigió el manejo de fondos y cuentas de BlackRock Inc., con la participación de nuevos inversores: Baron Capital Group, Balyasny Asset Management LP, Mandi Ventures, Lupa Systems y Ron Shaich.

Además, los inversores actuales, DBL Partners, Temasek, los fondos y cuentas asesorados por T. Rowe Price Associates, Inc., GV, Expanding Capital y Kleiner Perkins, formaron parte de la financiación. Algunos fondos dirigidos por Fidelity Investments Canada ULC y sus afiliadas también participaron de la financiación.

FBN usará el capital para expandir Farmers First℠ FBN Direct℠, gama de servicios de mejor valor e insumos directos para la agricultura, incluidas las semillas, los productos de protección de cultivos y los productos biológicos, que ayudan a los agricultores a reducir el costo de producción. También invertirá para que continúe la elaboración de su paquete de soluciones de Servicios financieros y de comercialización de cultivos, de última generación, que ayuda a los agricultores a maximizar el valor de sus cultivos.

“Nuestra misión como empresa es mejorar las ganancias de las explotaciones agrícolas familiares en todo el mundo para las próximas generaciones. Muchos agricultores y ganaderos ya estaban atravesando una situación difícil antes de la interrupción y de los desafíos financieros que provocó la pandemia”, comentó Amol Deshpande, cofundador y director ejecutivo de FBN. “Duplicaremos nuestro compromiso de poner al agricultor primero invirtiendo aún más en tecnologías que reduzcan los costos, mejoren la transparencia y creen oportunidades de desarrollo para la comunidad local en las áreas rurales”.

FBN es defensora de las explotaciones agrícolas y ganaderas familiares y se compromete con la premisa de que la transparencia en el precio real nivela el campo de juego para los agricultores, independientemente de su geografía o tamaño, y también mejora la competencia en el sector de la fabricación, venta mayorista y minorista. Al ofrecer precios oportunos y transparentes para los productos de protección de cultivos, productos biológicos, semillas, tecnología y servicios, además de las compras a través del comercio electrónico y de las opciones de financiación, FBN prepara a los agricultores con las herramientas que necesitan para tomar las mejores decisiones para su negocio, sus familias y el planeta.

La plataforma emergente de Servicios financieros y comercialización de cultivos (Crop Marketing and Financial Services, “CMFS”) de FBN brinda las plataformas más sofisticadas en materia de tecnología para ayudar a controlar el riesgo u obtener servicios financieros clave, como seguros o préstamos. La plataforma de CMFS también genera sólidas capacidades con respecto a las oportunidades de sostenibilidad que ya están originando primas e incentivos para agricultores que participan en la gestión de la tierra.

FBN continúa con el crecimiento de su membresía y, actualmente, cuenta con más de 12 000 miembros que realizan trabajos agrícolas en más de 40 millones de hectáreas en los Estados Unidos y en Canadá. FBN anunció el mes pasado su lanzamiento en Australia tras la adquisición de Farmsave, empresa australiana líder en agrotecnología.

“Intentamos trabajar con nuestros clientes agricultores de forma global para traer más productos y servicios al mercado que beneficien sus resultados, además de las comunidades circundantes”, afirmó Deshpande.

Acerca de FBN:

Farmer’s Business Network, Inc. es una plataforma agrotecnológica independiente y una red que opera entre agricultores con la misión de potenciar la prosperidad de las explotaciones agrícolas familiares en todo el mundo y, a su vez, trabajar para un futuro sostenible. Su iniciativa Farmers First® ha atraído a más de 12 000 miembros a la red, con el objetivo común de maximizar el potencial de ganancia de las explotaciones agrícolas. FBN se ha propuesto redefinir el valor y la conveniencia para los agricultores al ayudarles a reducir el costo de producción y al maximizar el valor de los cultivos.

La red de FBN ha crecido al punto de cubrir más de 40 millones de hectáreas en explotaciones agrícolas de miembros en los EE. UU., Canadá y Australia. Al combinar las mejores raíces agrícolas del medio oeste y la tecnología de Silicon Valley, la empresa tiene más de 600 empleados y opera en las oficinas de San Carlos, California; Chicago, Illinois; Sioux Falls, Dakota del Sur; en la sede canadiense de High River, Alberta; y en la sede australiana de Perth.

https://easybase.cc/

https://haixunpr.org/

https://haixunpr.com/

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap