El más nuevo

  • Lanzamiento de la nueva impresora de inyección de tinta de alta resolución CYCJET ALT500UV

    Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en los segmentos del mercado, CYCJET ha sido pionero en el lanzamiento de la serie de codificadores de inyección de tinta UV ALT500UV, que puede cumplir con la alta resolución, múltiples boquillas y alta fijación de los clientes.Una variedad de requisitos personalizados como enfoque, resistencia a solventes. etc.
  • Colombia: BYD gana el mayor pedido de buses eléctricos fuera de China

    Bogotá, Colombia.- BYD se enorgullece de anunciar que se ha adjudicado pedidos acumulativos para suministrar 1.002 unidades de buses 100% eléctricos a la capital de Colombia, Bogotá. Esta licitación estaba abierta a todas las tecnologías de buses, pero BYD se ganó la confianza y la cooperación de sus socios en procesos altamente competitivos gracias a sus tecnologías, productos y servicios de vang
  • Aplicación de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en la industria de iluminación LED Marcado rotativo

    Como uno de los eslabones importantes en el proceso de producción, el marcado de las luces LED afectará directamente la apariencia y la calidad del producto. El equipo de marcado láser está jugando gradualmente un papel fundamental en la línea de producción de luces LED con su exquisito efecto de marcado, protección permanente, de seguridad y ambiental.
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    La Navidad de 2020 es una Navidad inusual. Las reuniones se cancelaron en el momento de la pandemia. "COVID-19 & lockdown" entró en la lista de "Palabra del año". Este amplio desafío trata a todos en la tierra por igual, convirtiéndolo en una prueba para todos los seres humanos. Sin importar las fronteras, razas e intereses, el mundo permanece conectado y permanece unido. Las historias anti-epidém
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    Esta historia sucedió en el invierno. Un vagabundo dio todos sus centavos en una cafetería, sólo para encontrar suficiente para una sola taza de café. Sintiendo por él, el dueño de la tienda le dio un croissant gratis y le dejó una nota de ánimo, mientras que ese trozo de nota marca el comienzo de su conmovedora amistad.
  • Humanity Prevails in the Time of COVID-19

    The 2020 Christmas is an unusual one. Reunions got cancelled in the time of pandemic. “COVID-19 & lockdown” entered Word of the Year list. This broad challenge treats everyone on earth equally, making it a test for all human beings. Regardless of borders, races, and interests, the world stays connected and stays together. The anti-epidemic stories are shared across the world and the unified frontl
  • Dab the 5G Era with the Perfume of Books and Fragrance of Ink — allow full rein to a better life with Hisense A7

    On Dec 22nd, Hisense’s new reading flagship cellphone A7 series was officially launched. This series is the continuation of the characteristics of Hisense A series' most typical ink screen design, namely e-ink screen, a kind of screen that uses electronic ink, which is also known as e-paper displays. This is the world's first 5G cellphone equipped with an ink screen, marking the official arrival o
  • UNISOC and CTTL Helped Fibocom to Obtain the World's First Cat.1bis Module GCF Certification

    On December 21, 2020, UNISOC, China Telecommunication Technology Labs (CTTL) and Fibocom jointly announced that Fibocom L610-EU module was officially awarded the world's first 3GPP UE category 1bis module (Cat.1bis for short) GCF/CE/NCC certification, which marked that the Fibocom Cat.1bis module equipped with the UNISOC 8910DM chip has the overseas supply capacity officially.
  • BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia

    Bogotá, Colombia.- Este 17 de diciembre, BYD anunció la entrega de 470 buses eléctricos puros a Bogotá, la capital de Colombia. Esta es la flota de buses 100% eléctricos más grande del país y también la mayor entrega realizada por BYD en las Américas, la cual promoverá de manera efectiva los sistemas de transporte público electrificado que ya están creciendo rápidamente en América Latina y todo el
  • Aplicación y ventajas de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en placa de circuito PCB

    Con el desarrollo de la inteligencia en la industria electrónica, hay cada vez más componentes electrónicos. Los fabricantes tienen requisitos cada vez más estrictos para la producción de placas de circuito de PCB en estos productos electrónicos. En la industria de placas PCB, la máquina de marcado láser se utiliza especialmente para marcar códigos QR, códigos de barras en ellos.

Enlace amigable

BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia

12-23    

· 470 buses 100% eléctricos entrarán en servicio en casi 40 rutas, beneficiando a más de 300 mil pasajeros en la capital de Colombia.

Bogotá, Colombia.- Este 17 de diciembre, BYD anunció la entrega de 470 buses eléctricos puros a Bogotá, la capital de Colombia. Esta es la flota de buses 100% eléctricos más grande del país y también la mayor entrega realizada por BYD en las Américas, la cual promoverá de manera efectiva los sistemas de transporte público electrificado que ya están creciendo rápidamente en América Latina y todo el continente.

El Gobierno de la Ciudad de Bogotá y la autoridad de transporte público de la ciudad de Bogotá (TransMilenio S.A) realizaron una gran ceremonia de entrega y lanzamiento del primer lote de 120 buses, los cuales comenzarán a ser operados por Transmilenio en 9 rutas de la ciudad el 26 de diciembre de 2020. La flota atenderá aproximadamente a 69.300 pasajeros a lo largo de esas rutas.

Las 350 unidades restantes se colocarán en las otras 30 rutas durante el primer trimestre de 2021, momento en el que un total de 302.000 pasajeros podrán disfrutar del servicio de buses cero emisiones.


图片1.png


120 buses eléctricos BYD fueron inaugurados en Bogotá

 

Apoyará a la recarga esta flota de buses un patio de carga ubicado en el distrito de Fontibón de Bogotá, equipado con 56 cargadores eléctricos de doble pistola, con una potencia de 150KW. La construcción de la estación de carga, la instalación de los cargadores y el suministro de energía están a cargo de Codensa, un joint venture establecido por la compañía energética Enel X y el Grupo de Energía de Bogotá.

Cuando los buses y la estación de carga estén oficialmente en funcionamiento, se estima que se crearán más de 400 oportunidades laborales para las comunidades locales, entre conductores, personal de logística y mantenimiento.


图片2.png


Cada bus se recarga entre 1.5 a 2.5 horas, con una autonomía que supera los 300 km por carga.

 

Los 120 buses incluyen modelos de 12 y 9 metros, con una capacidad de pasajeros de 80 y 50 personas respectivamente. Tardan entre 1,5 y 2,5 horas en cargarse por completo, con una autonomía que supera los 300 kilómetros con una sola carga, lo que puede cubrir fácilmente el kilometraje operativo diario de los buses de 260 kilómetros. En comparación con los buses diésel, esta flota de buses eléctricos BYD evitará que se emitan 12.500 toneladas de dióxido de carbono y 2,5 toneladas de partículas de polvo cada año.

Además, cada bus viene equipado con cabina de seguridad para el conductor, TV, WIFI, cámaras de seguridad, un sistema de transporte inteligente, interfaces USB para la carga de teléfonos móviles, plataforma de acceso para personas con discapacidades y otras características centradas en los usuarios.


图片3.png


Cada bus viene equipado con una cabina de seguridad para el conductor, plataforma de acceso para personas con discapacidad, interfaces USB para la carga de teléfonos móviles y otras características centradas en las personas.

 

“Hoy es un día histórico, hoy es un día que podemos grabar en la historia de Bogotá” dijo la alcaldesa de la ciudad, Claudia Nayibe López Hernández. “Esta es la suma de esfuerzos del talento de muchos colombianos. Queremos comprar muchos más buses eléctricos, preferiblemente, que nos permitan sacar flota antigua del SITP, flota contaminante, flota de diésel, flota de gasolina y renovarla por buses eléctricos, limpios, con más y mejores servicios para los ciudadanos”.


图片4.png


Claudia Nayibe López Hernández, Alcaldesa de Bogotá (cuarta desde la izquierda, primera fila) y Lara Zhang, Directora Regional de BYD Latinoamérica (tercera desde la derecha, primera fila) estuvieron entre los asistentes a la ceremonia de entrega y operación.

Felipe Ramírez Buitrago, Gerente General de TransMilenio, presentó brevemente los planos de las estaciones de recarga y la importancia de la flota. “La estación de Fontibón puesta en operación hoy es la primera estación de carga de buses eléctricos en Bogotá. Se pondrán en funcionamiento otras tres en otros distritos de la ciudad. Para entonces, Bogotá operará un total de 483 buses eléctricos puros, de los cuales 470 provendrán de BYD. Esta es la flota de buses eléctricos más grande del país, destacando y consolidando el estatus de Colombia como modelo de protección ambiental en América Latina”.

“Bogotá atraviesa un momento histórico”, dijo Lucio Rubio Díaz, Director General de Enel Colombia: “Siempre estamos comprometidos con la transición a energías limpias, y este proyecto juega un papel importante. Al construir estaciones de carga ecológicas y amigables con el medio ambiente, hemos hecho una contribución positiva al desarrollo sostenible de Bogotá, mejorando la calidad del aire para los ciudadanos, mejorando la calidad de vida y brindando servicios de viaje con más cómodos y de cero emisiones".

Este lote de 120 buses fue comprado por Celsia y luego entregado al operador local de buses Gran Américas Fontibon I SAS, con una duración de concesión de 15 años. "Se siente muy bien que nuestro sueño se haga realidad", dijo Ricardo Sierra, presidente de la empresa colombiana de adquisición de buses Celsia. “TransMilenio S.A. y la ciudad de Bogotá son líderes en buses eléctricos y están dando ejemplo a muchas ciudades que buscan desarrollar sistemas de buses de cero emisiones. Felicito a los ciudadanos de Bogotá, quienes pronto experimentarán el encanto único de los buses ecológicos".

“Durante la pandemia, BYD superó todas las dificultades, completó la producción con calidad y cantidad y entregó a tiempo”, dijo Lara Zhang, Directora Regional de BYD Latinoamérica. “La dedicación de BYD a la innovación tecnológica de cero emisiones encaja perfectamente con el compromiso de la ciudad de Bogotá y TransMilenio S.A con el desarrollo sostenible”. Los buses fueron producidos por las plantas de buses de BYD en Nanjing y Hangzhou, y luego enviados al puerto de Buenaventura.

“Hoy, Bogotá está a la vanguardia del transporte público de cero emisiones”, dijo Juan Luis Mesa, Gerente General de BYD Colombia. “Para demostrar la fuerza total de la autonomía y el rendimiento de conducción del vehículo, adoptamos un enfoque audaz: desde el día en que los buses llegaron al puerto, viajamos hasta Bogotá, recorriendo unos 500 kilómetros en el camino, pasando por 4 ciudades, y la gente en el camino se sorprendió mucho. Estamos seguros de que la flota de buses ha atraído con éxito la atención del público incluso antes de que comience a operar, y están ansiosos por experimentar esta nueva tecnología. "

BYD ingresó al mercado colombiano en 2012 y logró varios hitos: construir la primera flota de taxis eléctricos puros en América del Sur en 2013, ingresar al sistema BRT de Bogotá en 2017. También entregó 64 buses eléctricos a Medellín en 2018 y ahora entregó 470 unidades para la flota de buses eléctricos puros más grande de Colombia en 2020.

En toda América Latina, la huella de vehículos de nuevas energías de BYD se ha extendido a los principales mercados, incluidos Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Uruguay y Argentina. La marca ha ganado elogios del mercado por sus notables beneficios ambientales y su confiable calidad, y continúa promoviendo el transporte público eléctrico en las Américas. A nivel mundial, las ofertas de transporte limpio de BYD se han extendido a más de 300 ciudades, que operan en más de 50 países y regiones.

 

Sobre BYD

BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.

Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com

 

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA                                        Contacto en Asia-Pacífico: Richard Li

18 de Diciembre, 2020                                    pr@byd.com; tel: +86 755 8988 8888 69666                  

En Norte América: Frank Girardot

frank.girardot@byd.com; tel: +1 213 245 6503

En América Latina: Mariana Osorio

mariana.osorio@byd.com; tel +569 8588 0333

 

En Brasil: Adalberto Maluf

adalberto.maluf@byd.com; tel: +19 3514 2554

 


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap