El más nuevo

  • Lanzamiento de la nueva impresora de inyección de tinta de alta resolución CYCJET ALT500UV

    Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en los segmentos del mercado, CYCJET ha sido pionero en el lanzamiento de la serie de codificadores de inyección de tinta UV ALT500UV, que puede cumplir con la alta resolución, múltiples boquillas y alta fijación de los clientes.Una variedad de requisitos personalizados como enfoque, resistencia a solventes. etc.
  • Colombia: BYD gana el mayor pedido de buses eléctricos fuera de China

    Bogotá, Colombia.- BYD se enorgullece de anunciar que se ha adjudicado pedidos acumulativos para suministrar 1.002 unidades de buses 100% eléctricos a la capital de Colombia, Bogotá. Esta licitación estaba abierta a todas las tecnologías de buses, pero BYD se ganó la confianza y la cooperación de sus socios en procesos altamente competitivos gracias a sus tecnologías, productos y servicios de vang
  • Aplicación de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en la industria de iluminación LED Marcado rotativo

    Como uno de los eslabones importantes en el proceso de producción, el marcado de las luces LED afectará directamente la apariencia y la calidad del producto. El equipo de marcado láser está jugando gradualmente un papel fundamental en la línea de producción de luces LED con su exquisito efecto de marcado, protección permanente, de seguridad y ambiental.
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    La Navidad de 2020 es una Navidad inusual. Las reuniones se cancelaron en el momento de la pandemia. "COVID-19 & lockdown" entró en la lista de "Palabra del año". Este amplio desafío trata a todos en la tierra por igual, convirtiéndolo en una prueba para todos los seres humanos. Sin importar las fronteras, razas e intereses, el mundo permanece conectado y permanece unido. Las historias anti-epidém
  • La humanidad prevalece en la época de COVID-19

    Esta historia sucedió en el invierno. Un vagabundo dio todos sus centavos en una cafetería, sólo para encontrar suficiente para una sola taza de café. Sintiendo por él, el dueño de la tienda le dio un croissant gratis y le dejó una nota de ánimo, mientras que ese trozo de nota marca el comienzo de su conmovedora amistad.
  • Humanity Prevails in the Time of COVID-19

    The 2020 Christmas is an unusual one. Reunions got cancelled in the time of pandemic. “COVID-19 & lockdown” entered Word of the Year list. This broad challenge treats everyone on earth equally, making it a test for all human beings. Regardless of borders, races, and interests, the world stays connected and stays together. The anti-epidemic stories are shared across the world and the unified frontl
  • Dab the 5G Era with the Perfume of Books and Fragrance of Ink — allow full rein to a better life with Hisense A7

    On Dec 22nd, Hisense’s new reading flagship cellphone A7 series was officially launched. This series is the continuation of the characteristics of Hisense A series' most typical ink screen design, namely e-ink screen, a kind of screen that uses electronic ink, which is also known as e-paper displays. This is the world's first 5G cellphone equipped with an ink screen, marking the official arrival o
  • UNISOC and CTTL Helped Fibocom to Obtain the World's First Cat.1bis Module GCF Certification

    On December 21, 2020, UNISOC, China Telecommunication Technology Labs (CTTL) and Fibocom jointly announced that Fibocom L610-EU module was officially awarded the world's first 3GPP UE category 1bis module (Cat.1bis for short) GCF/CE/NCC certification, which marked that the Fibocom Cat.1bis module equipped with the UNISOC 8910DM chip has the overseas supply capacity officially.
  • BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia

    Bogotá, Colombia.- Este 17 de diciembre, BYD anunció la entrega de 470 buses eléctricos puros a Bogotá, la capital de Colombia. Esta es la flota de buses 100% eléctricos más grande del país y también la mayor entrega realizada por BYD en las Américas, la cual promoverá de manera efectiva los sistemas de transporte público electrificado que ya están creciendo rápidamente en América Latina y todo el
  • Aplicación y ventajas de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en placa de circuito PCB

    Con el desarrollo de la inteligencia en la industria electrónica, hay cada vez más componentes electrónicos. Los fabricantes tienen requisitos cada vez más estrictos para la producción de placas de circuito de PCB en estos productos electrónicos. En la industria de placas PCB, la máquina de marcado láser se utiliza especialmente para marcar códigos QR, códigos de barras en ellos.

Enlace amigable

Aplicación de la máquina marcadora láser de fibra CYCJET en la industria de iluminación LED Marcado rotativo

01-07     cycjetcoder

El desarrollo y el progreso de la sociedad han hecho que la industria mundial de la iluminación se desarrolle rápidamente. Las luces LED son las preferidas por las personas por sus ventajas de protección del medio ambiente y ahorro de energía, y poco a poco se convierten en protagonistas de la nueva generación del mercado de la iluminación. En los últimos años, las luces LED se han convertido en las principales herramientas de iluminación en centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, salas de conferencias, hospitales, escaparates y otros lugares.

Frente a la deslumbrante variedad de luces LED, la premisa de nuestra compra es comparar la información de identificación, que nos proporciona la marca, corriente, voltaje, material, control de temperatura, nivel de protección, marcas de certificación, señales de protección ambiental y otra información. Como uno de los eslabones importantes en el proceso de producción, el marcado de las luces LED afectará directamente la apariencia y la calidad del producto. El equipo de marcado láser está jugando gradualmente un papel fundamental en la línea de producción de luces LED con su exquisito efecto de marcado, protección permanente, de seguridad y ambiental. En particular, el uso de características de identificación permanente del marcado láser es más útil para que las empresas administren productos y eviten la falsificación por parte de sus pares.

El objetivo principal de la máquina de marcado láser LED es realizar un marcado rotativo o en línea en la superficie de la tapa de la lámpara LED, el portalámparas, etc. En el proceso de marcado, los productos fluyen continuamente en la línea de producción, lo que mejora en gran medida la eficiencia de producción . Esto hace que la máquina de marcado láser realmente cumpla con los requisitos del fabricante, cubra básicamente todo el rango de aplicación de la impresora de inyección de tinta y muestre una tendencia ascendente rápida.

Equipo recomendado: Máquina de marcado láser de fibra giratoria de ocho estaciones CYCJET

1. La máquina marcadora láser de fibra CYCJET utiliza un láser con una fuente de luz de alta calidad, con buena calidad de punto, densidad de potencia óptica uniforme y potencia óptica de salida estable, que puede cumplir con los requisitos de aplicación del mercado principal.

2. La impresora de codificación láser puede marcar una gran cantidad de datos en un rango muy pequeño y marcar el material del producto con un haz muy fino. No solo tiene alta precisión y alta velocidad, sino que también marca información clara, perfecta y permanente. El marcado láser permanente puede inhibir eficazmente los productos falsificados, ayudar a las empresas a gestionar los productos y realizar la trazabilidad del producto.

3. La plataforma giratoria de ocho estaciones puede realizar rotación automática de múltiples estaciones y marcado de conmutación para satisfacer las necesidades de marcado de 360 grados de las bombillas LED. La carga y descarga manual se puede realizar mientras se marca, lo que mejora efectivamente la eficiencia del procesamiento.

4. La máquina de marcado láser de fibra LED está equipada con accesorios especiales adecuados para fijar los portalámparas LED, y otros accesorios de diferentes especificaciones y tamaños también se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de proceso del sitio de producción de los usuarios.

5. La máquina de marcado láser de escritorio admite la impresión de logotipo, número de serie, número de lote, fecha de producción, código de barras, código QR, etc. Excelente rendimiento y fácil operación.

6. La impresora láser ecológica no producirá sustancias químicas nocivas para el cuerpo humano y el medio ambiente, lo que garantiza la seguridad del entorno de producción. Además, el método de marcado láser sin contacto no dañará el material de las bombillas LED, lo que puede garantizar efectivamente la calidad y el rendimiento del producto.

7. La máquina de marcado láser CYCJET tiene un diseño industrial maduro, un rendimiento estable y confiable puede funcionar de forma continua durante 24 horas. Más importante aún, el láser tiene un tiempo sin mantenimiento de hasta 100,000 horas.

Las soluciones de marcado láser automatizado de CYCJET pueden ayudar a las empresas a responder rápidamente a los cambios del mercado. La máquina de marcado láser automatizada rompe con la tecnología de impresión de inyección de tinta tradicional y crea un nuevo método de marcado, que resalta las características distintivas del producto y la marca. Mientras tanto, esto mejora la competitividad del producto en el mercado cada vez más competitivo, acortando así el ciclo de actualización del producto y brinda un fuerte apoyo a la industria de iluminación LED.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia como mayorista y minorista de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátiles en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

 

Palabras clave:

Máquina de marcado láser de fibra LED

Equipo de marcado láser

Impresora de codificación láser

Máquina de marcado láser de sobremesa

Máquina de marcado láser automatizada

Impresora laser

Máquina rotativa de marcado láser de fibra

Máquina de marcado láser de fibra CYCJET

 

Vídeos vinculados:

http://youtu.be/BWXEnhStvaQ

https://youtu.be/YzgEWnoVuUk

http://youtu.be/gys0GBSOGq8

https://youtu.be/1zBtSMFQV6w

https://youtu.be/9Tx3ZKMX0CI

http://youtu.be/EJxaBkZWOYc

https://youtu.be/AJ0qE_jUBik

https://youtu.be/A9zfK3IbDfQ

https://youtu.be/30hdNb0C1ks


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap