El más nuevo

  • ¡Máximo Rendimiento!El Lanzamiento Global Online de ZOVOO 2022 se llevará a cabo pronto

    El Lanzamiento Global Online de los Productos ZOVOO comenzará el 29 de junio a las 10PM (GMT+8). ZOVOO alcanzará un nuevo nivel en el campo de los vapeadores con la nueva experiencia que los productos de vapeo desechables brindan, y definirá una nueva tendencia de vapeadores desechables en esta nueva era.
  • Alcanzando nuevas alturas, VOOPOO ganó 3 premios en el SÉPTIMO PREMIO ANUAL VAPOUROUND

    El 27 de mayo, hora de Birmingham, la séptima ceremonia de premios celebrada por Vapouround, una organización de medios de comunicación autorizada para la atomización electrónica, se celebró a lo grande en The National Conference Centre (El Centro Nacional de Conferencias) en Birmingham, Reino Unido. VOOPOO, la marca líder en la industria de la atomización electrónica, ha sido una vez más altamente reconocida por los organizadores y muchos usuarios, y sus productos han ganado tres premios, Mejor Sistema Pod, Mejor Mod, y Mejor Fabricación.
  • ZOVOO gana el premio al mejor nuevo participante en los Vapouround Awards 2022

    El 27 de mayo, se celebró con éxito la Vaper Expo UK en Birmingham. Más de 1000 marcas internacionales del sector del vapeo asistieron a la exposición, con más de 100 000 visitantes profesionales. La exposición duró 3 días. En el segundo día de la exposición, Vapouround, el principal medio de comunicación del mundo en la industria de la atomización electrónica, anunció los ganadores de los Vapouround Awards 2022. Con su innovadora y actualizada tecnología de atomización electrónica y la buena reputación de la marca, ZOVOO se hizo con el primer puesto en la importante categoría de mejor nuevo p
  • Lider de la industria——OB Sports

    OB Sports es el líder en deportes y entretenimiento, y es ampliamente reconocido como una de las plataformas más confiables del mundo. Se dedica no sólo a construir una plataforma segura para los usuarios, sino también a ofrece a los aficionados del fútbol una experiencia interactiva de entretenimiento de alta calidad. Con el fuerte apoyo de decenas de millones de usuarios y la confianza y el amplio reconocimiento de la industria, OB Sports es ampliamente reconocido como el líder mundial en deportes y entretenimiento.
  • A Exposição Online da Indústria de Mobiliário de Produtos Famosos de Zhejiang (Europa Central e Oriental) foi realizada com sucesso

    Patrocinada pela Zhejiang CCPIT e organizada pela Yiwu Boyu Exhibition Service Co., Ltd, a Exposição Online de Produtos Famosos da Indústria de Móveis de Zhejiang (Europa Central e Oriental) 2022 foi fechada com sucesso em 21 de maio, com um total de mais de 1,8 milhão de dólares americanos.
  • FBSOK hace realidad tu sueño de ser comentarista de fútbol

    Cuando no puedes ver el partido en vivo y sólo puedes verlo en la televisión o en Internet, los comentaristas, que desempeñan un papel imprescindible en la retransmisión, te impresionan tanto como si se tratara del mejor de los partidos.
  • La entrada de FBSOK al mercado colombiano de la transmisión en vivo está produciendo el efecto de mejorar a los competidores en general

    En sólo dos años, la transmisión en vivo ha ganado una creciente popularidad en Sudamérica. Muchas personas ya han vivido la experiencia de ver transmisiones en vivo mediante plataformas, y algunas incluso se han enterado de noticias destacadas a través de plataformas de transmisión en vivo.
  • FBSOK Sigue Insistiendo en el Valor Comercial del Fútbol a Pesar de la Pandemia de COVID-19

    Desde la pandemia de COVID-19, la economía del fútbol ha sufrido mucho, con muchos clubes pequeños y medianos que tuvieron que declararse en bancarrota al verse abrumados, y cada vez más empresas centran su atención en el patrocinio de marca para eSports, los cuales no están limitados por una cancha física y sólo requieren una conexión a internet para disfrutar de todo.
  • “Meta One” Will Launch Mobile App Soon!

    Metaverse Federation and Metaverse Federation University and the Meta Time together announced that “Meta One” will officially launch for mobile App on May 20th, 2022!

Enlace amigable

FBSOK Sigue Insistiendo en el Valor Comercial del Fútbol a Pesar de la Pandemia de COVID-19

05-23    

Desde la pandemia de COVID-19, la economía del fútbol ha sufrido mucho, con muchos clubes pequeños y medianos que tuvieron que declararse en bancarrota al verse abrumados, y cada vez más empresas centran su atención en el patrocinio de marca para eSports, los cuales no están limitados por una cancha física y sólo requieren una conexión a internet para disfrutar de todo.

A pesar de esto, el corredor de divisas veterano FBS Group ha optado por ir en contra de la tendencia. Después de firmar un contrato de cuatro años con el FC Barcelona a principios de 2020, el siguiente agosto firmó un contrato de patrocinio de tres años con el Leicester City de la Liga Premier, convirtiéndose en el patrocinador principal en las camisetas de los Blue Foxes.

Yulia Ivanova, CEO de FBS, reveló en una entrevista: “Me gustaba ver el fútbol cuando era niña, influenciada por mi padre, y me inspiró el hecho de que todo es posible mientras no haya sonado el silbato final. Los equipos que patrocinamos han hecho milagros – el ‘Milagro en el Campo Nou’ del Barcelona en la UEFA Champions League de 2017 y el ‘Milagro en el Campeonato’ del Leicester City en la Liga Premier de 2016. FBS ha seguido esta creencia y se ha mantenido en el camino de crear milagros desde sus inicios en 2009”.

Yulia Ivanova cree que, a corto plazo, la pandemia sí tuvo un impacto negativo en la economía del fútbol. Aun así, a largo plazo, el efecto sobre la economía del fútbol sólo ha aumentado, no disminuido. Quizás sus años de experiencia como corredora de divisas le han dado una comprensión más profunda de las fluctuaciones en la economía que nosotros no podemos ver.

“Al igual que los e-books no pueden reemplazar los libros en papel, los e-sports y los deportes virtuales nunca podrán reemplazar los deportes en vivo. Pero la pandemia hizo que muchas personas se acostumbraran a disfrutar del fútbol a través de internet. Con esto en mente, lanzamos FBSOK para satisfacer las diversas necesidades de entretenimiento de los jóvenes y amplificar el valor comercial de nuestro patrocinio de clubes de fútbol”.

IMG_256

Con FBSOK, los usuarios no sólo pueden ver partidos de fútbol en cualquier parte del mundo, sino que también pueden crear libremente salas en vivo para tomar el lugar de comentaristas e interactuar con otros espectadores usando atributos sociales, y los años de experiencia y fortaleza técnica de FBS Group en el sector financiero brindan una solución madura para la función de pago online de FBSOK.

La primera versión de FBSOK se lanzó en 2021 en fase de prueba en Corea y ha tenido una buena recepción en varios países asiáticos, y ahora la empresa ha entrado en Europa y América Latina. Aunque América Latina no está tan avanzada económicamente como Europa, es América Latina la que tiene la ventaja en términos de crecimiento del número de usuarios, lo que demuestra que los latinoamericanos parecen tener un mayor amor por el fútbol que los europeos.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
Volver arriba
© Derechos de autor 2009-2020 Noticias españolas      Contáctanos   SiteMap